nitramus escribió:Me parece que ya empezaron: aplastan el CCL y la guita, a TVPP.
Observando el desarrollo del mercado (72 horas) en TVPP, veo compra importante posicionada entre 12,80 y 12,78
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me parece que ya empezaron: aplastan el CCL y la guita, a TVPP.
Mr_Baca escribió:Flojo el albañil que contruye los pisos. Los rompe todos
DarGomJUNIN escribió:
Mal interpretado el tema. El dañino sujeto que los destruye, es un famoso y viejo bandolero argentino: "Dólar Paralelo".
Mr_Baca escribió:Flojo el albañil que contruye los pisos. Los rompe todos
AMB escribió:A diferencia de como venía la mano ,el inmediato por momentos apura a la venta con cantidad de demanda .
lo cual puede ser interpretado como piso ,a mi humilde entender .
personalmente me parece que en cualquier momento me subo con lo que aún tengo en cash .
monito escribió:
Hay que reconocer excelente timing más barato es abuso
AMB escribió:A diferencia de como venía la mano ,el inmediato por momentos apura a la venta con cantidad de demanda .
personalmente me parece que en cualquier momento me subo con lo que aún tengo en cash .
DarGomJUNIN escribió: Muy sagaz observación. Hoy TVPP transó casi igual cantidad de nominales en 72 horas y C.I. con promedios similares.
Arucho escribió: Desde mi perspectiva, hasta que no vengan datos alentadores de crecimiento esto va a ser una meseta.
atrevido escribió:El ratio a 5,50 también es un techazo .Mas no puede caer. Seria una exageración.
monito escribió:No invoques al teorema del cuervo...
DarGomJUNIN escribió: Muy sagaz observación. Hoy TVPP transó casi igual cantidad de nominales en 72 horas y C.I. con promedios similares.
atrevido escribió:El ratio a 5,50 también es un techazo .Mas no puede caer. Seria una exageración.
pablo9494 escribió:Recuperando algo el gaucho 17...
atrevido escribió: Mira, Pablito. Si quiero comprar una propiedad y el dueño quiere usd, le ofrezco un combo de usd mas unos aa17. Si los puede bancar gana una renta y cobro usd .
pablo9494 escribió:![]()
Ni en pe** te acepta un AA17, hasta que le explicas que es un bono que vence en 2017 el blue ya esta en los $ 9 mangos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, percanta, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 818 invitados