TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay inmobiliarias q están ofreciendo ese combo a los dueños que quieren usd por parte de particulares. Es una muy buena opción yo de vender una propiedad lo tomaría. 
pablo9494 escribió:Recuperando algo el gaucho 17...
atrevido escribió: Mira, Pablito. Si quiero comprar una propiedad y el dueño quiere usd, le ofrezco un combo de usd mas unos aa17. Si los puede bancar gana una renta y cobro usd .
pablo9494 escribió:Recuperando algo el gaucho 17...
Mira,palito. Si quiero comprar una propiedad y el dueño quiere usd, le ofrezco un combo de usd mas unos aa17. Si los puede bancar gana una renta y cobro usd .
A diferencia de como venía la mano ,el inmediato por momentos apura a la venta con cantidad de demanda .
lo cual puede ser interpretado como piso ,a mi humilde entender .
personalmente me parece que en cualquier momento me subo con lo que aún tengo en cash .
lo cual puede ser interpretado como piso ,a mi humilde entender .
personalmente me parece que en cualquier momento me subo con lo que aún tengo en cash .
pablo9494 escribió:Ojo que el BDED vence en abril de 2017 y el aa17 en octubre...pero el BDED tienen una TIR y MD similar al RO15, recorda que el BDED no es bullet como el R015 y el AA17...de ahi la cotizacion mas elevada, ya que en octubre este año paga amortizacion mas renta (como el RG12, pero en agosto)
AUGUSTO escribió:Muchas gracias Pablo. Igualmente, creo que para quien conoce la economía argentina actual y no ve un default sino ralentización, el aa17 puede ser un muy buen negocio; incluyendo el corto plazo. Solo basta comparar, como señalas, con el ro15. O la estoy pifiando en algo?
Ojo que el RO15 tiene una TIR del 4.37% al cierre de ayer y el AA17 de 8.20%, pero el RO15 es un bono "menos sensible a las variaciones de TIR", mas seguro, porque su DM es menor...2.92 contra 3.95 del AA17
pablo9494 escribió:Ojo que el BDED vence en abril de 2017 y el aa17 en octubre...pero el BDED tienen una TIR y MD similar al RO15, recorda que el BDED no es bullet como el R015 y el AA17...de ahi la cotizacion mas elevada, ya que en octubre este año paga amortizacion mas renta (como el RG12, pero en agosto)
Muchas gracias Pablo. Igualmente, creo que para quien conoce la economía argentina actual y no ve un default sino ralentización, el aa17 puede ser un muy buen negocio; incluyendo el corto plazo. Solo basta comparar, como señalas, con el ro15. O la estoy pifiando en algo?
Recuperando algo el gaucho 17...
csarachu escribió:Pregunta para Pablo o quien siga el tema AA17, no deberia estar mas arriba?
Hoy esta bajando...
Slds., Carlos.
AUGUSTO escribió: Buena pregunta, las condiciones de emisión son similares a las del bded y ro15 -mas cortos, pero menos pagos- y cotizan un 17% mas arriba o por ahí. Quizas muchos se estén volcando al rg12 para hacerse en el corto de dólares bishete. Solo una opinión de almacenero, seguramente alguien que sepa te podrá (nos podrá) desburrar.
Ojo que el BDED vence en abril de 2017 y el aa17 en octubre...pero el BDED tienen una TIR y MD similar al RO15, recorda que el BDED no es bullet como el R015 y el AA17...de ahi la cotizacion mas elevada, ya que en octubre este año paga amortizacion mas renta (como el RG12, pero en agosto)
A mi me parece que este castigo espectacular que tuvo el cupón lo hizo llevar a valores piso.
No hice cuentitas pero el CCL esta bajando..
Lo raro es el volumen del gaucho.
Lo raro es el volumen del gaucho.
csarachu escribió:Pregunta para Pablo o quien siga el tema AA17, no deberia estar mas arriba?
Hoy esta bajando...
Slds., Carlos.
Buena pregunta, las condiciones de emisión son similares a las del bded y ro15 -mas cortos, pero menos pagos- y cotizan un 17% mas arriba o por ahí. Quizas muchos se estén volcando al rg12 para hacerse en el corto de dólares bishete. Solo una opinión de almacenero, seguramente alguien que sepa te podrá (nos podrá) desburrar.
De los planes de ahorro les falto decir que si no pagás en témino te cobran intereses por tu guita, estoy hablando sin retirar el auto, son un afano.
garpar ....bono corto...i pad. 
pablo9494 escribió:Igual Carlos tengo aa17 sin caucion...
Lo mismo. Me parece mucosas lógico pagaren aa17 y tener renta del 7 en dólares que Gaspar un bono corroen usd, mucho mas caro y con tir negativa
Igual Carlos tengo aa17 sin caucion...