kilobat escribió:Alberto, me voy de viaje el mes que viene, no se si vuelvo
mejor! aquì no necesitamos esbirros de magneto!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Alberto, me voy de viaje el mes que viene, no se si vuelvo
criacuervos escribió:Como que no ?? 0,75 / 0,80 el litro cuesta en Usa... aca cuanto cuesta ?? si, si , ya se .. no hay nafta.. tampoco hay dolar... ni precio del dolar.. ni moneda... y si, hay que reconocer que es un analisis al pe.do.. aca tendriamos que hablar de salsa ,como en un foro cubano..
poyo escribió:jua che no seras muy extremista? tanto kilombo por no poder comprar dolares... nafta no hay ?? sos un cara dura mira que tenes para criticar... pero te quedas en nafta no hay.. queres compara con cuba.. la verdad que lo tuyo es un simple resentimiento...
raulrex escribió: Cuando uno le pregunta a un vendedor de La Salada por que vende marcas truchas, sin boleta y fuera de toda norma, ellos contestan que les tiene que llevar alimento a sus familias. Es ilegal. Y ellos los justifican con una necesidad. Lo mismo pasa con quienes atesoran dólares. Es contra el bien comun y a favor de una proteccion personal. En toda sociedad lo que prima es siempre el bien comun.
kilobat escribió:Che, acabo de consultar a la AFIP para comprar dolares para viajes al exterior y me valido 10k verdes, pero la sorpresa es que llame al banco Nacion donde tengo cuenta y me dicen que hoy solo tienen 1000 dolares para entregarme, JOJOJO nunca menos es una joda esto, nunca vi semejante improvizacion
criacuervos escribió:Como que no ?? 0,75 / 0,80 el litro cuesta en Usa... aca cuanto cuesta ?? si, si , ya se .. no hay nafta.. tampoco hay dolar... ni precio del dolar.. ni moneda... y si, hay que reconocer que es un analisis al pe.do.. aca tendriamos que hablar de salsa ,como en un foro cubano..
Great Pek escribió:Aníbal: "Vayan haciéndose la idea de que la Argentina tiene que pensar en pesos"
"Solamente el 11 por ciento de los argentinos atesora en dólares, el resto no tiene nada que ver con este tema", aseguró el senador kirchnerista
Great Pek escribió:Aníbal: "Vayan haciéndose la idea de que la Argentina tiene que pensar en pesos"
"Solamente el 11 por ciento de los argentinos atesora en dólares, el resto no tiene nada que ver con este tema", aseguró el senador kirchnerista
Y entonces porqué tanto problema??? a lo mejor si los funcionarios publicos empezando por la presidenta ahorrara en pesos, dando así el ejemplo.....pero no......bueno, entonces jodanse Anibal...esto lo generan ustedes
LAFE1 escribió:"También tiene historia la posibilidad de alienar el entendimiento de la mayoría con una buena maquinaria propagandística, por eso se anhela poner un cierre relámpago a toda expresión disidente (Goebbels, gran maestro). "
sachapuma escribió:gramsci nos decia:
"la revolucion sin ningun tiro,solamente
tomando los medios de comunicacion y
difusion"
sumiso escribió:
La mitad no cuesta seguro y no te quejes que en la epoca del turco costaba un cuarto.
sumiso escribió: Mira vos che, en eeuu la nafta premium tiene 93 octanos y la super menos de 91 . Se ve que las ferraris , lamborghini,
audi tt , jaguar y otros fierros que circulan por alla tienen motores màs descomprimidos que nuestros ford fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], caballo, Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 756 invitados