ElGranDiego escribió:En cualquier momento la AFIP, saca una resolucion, para autorizar las compras en el super. Esto se parece cada vez mas a Cuba pero sin playas
jaa..ni el turismo nos va a quedar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:En cualquier momento la AFIP, saca una resolucion, para autorizar las compras en el super. Esto se parece cada vez mas a Cuba pero sin playas
criacuervos escribió:Yo no entiendo eso de los perros... si vos vas a Uruguay, a Brasil , adonde sea, tenes que llevar dolares si o si.. porque no podes ir con pesos , se te cagan de risa, te llevan en cana por bol***.. entonces, tenes que llevar para moverte .. podes llevar hasta 10.000 .. pero , que yo sepa, el perro no sabe contar... no puede saber cuantos dolares llevas.. asi que si el perro anda bien , si funciona bien el perrodolargrafo, el bicho tiene que tirarse encima de todas las personas, ponele una fila del Buquebus , el perro se avalanza sobre los 1.000 tipos que estan en la cola, porque todos llevan algun dolar encima...
Terrible, dantesto, surrealista , ver a 1000 tipos con perros prendidos de las pelotas en una cola de embarque..
criacuervos escribió:Destrozada la Argentina ... un par de conocidos que tienen inmobiliarias me dicen que hace dos meses que no hacen una operacion... y encima nadie vende, porque no se sabe que hacer con la guita en esta mala imitacion de Venezuela.. lo que es un exito es lo de los perros en la frontera ... a un tipo que cruzaba a Uruguay le encontraron 3 sanguches (asi sanguches) de jamon y queso, con lechuga y mayonesa.. una infraccion aduanera grave, porque no se pueden ingresar verduras .. le dijeron al tipo, o se los morfa acá , o tiene que dejar los sanguches ... el tipo se los clavó de una ... esas son las politicas de estado que hacen grande a una Nacion..
criacuervos escribió:Destrozada la Argentina ... un par de conocidos que tienen inmobiliarias me dicen que hace dos meses que no hacen una operacion... y encima nadie vende, porque no se sabe que hacer con la guita en esta mala imitacion de Venezuela.. lo que es un exito es lo de los perros en la frontera ... a un tipo que cruzaba a Uruguay le encontraron 3 sanguches (asi sanguches) de jamon y queso, con lechuga y mayonesa.. una infraccion aduanera grave, porque no se pueden ingresar verduras .. le dijeron al tipo, o se los morfa acá , o tiene que dejar los sanguches ... el tipo se los clavó de una ... esas son las politicas de estado que hacen grande a una Nacion..
VIAMATEOS escribió:O era un nabo o estaba cagado de hambre!!!!!!!!! Con tirar la lechuga alcanzaba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 891 invitados