TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Short squeeze en esa epoca.. muchos shorteados en USD.
Bono y The Edge escribió:Gasparin, vos podrás saber mucho de economía , pero sos de cuarta ...
Fijate de hacer terapia: los delirios de grandeza, la soberbia extrema... y características como las tuyas se tratan y se puede mejorar mucho.
Me tomaron el dólar 4,75 man , a lo mejor estaban en pe** , me pagaron cualquier cosa, no se, pero fue así y no se quien carajo crees ser para ponerlo en duda
Te cagaron. A Cría se lo tomaban a 4,90.
Resulta que ahora todos vendieron a esos precios, nadie dice yo pague mas de cuatro en ese epoca, todos ganadores tirafruta aca, el dia que cobren para postear no queda nadie

-
DarGomJUNIN
TonyMontana escribió:como hacen para leer este topico sin asfixiarse con el humo que hay?
Phantom escribió: Callate la boca por favor. Me dice el Rober que vos fuiste el que pagó $5 en Junín en el 2002....
Hay que ser pelo****, por dio!
![]()
Te descubrieron Tony, yo te quise cubrir, pero se avivaron. Eso te pasó por seguir a tu ídolo en esa época, BRODA.
capi escribió:pero cualquiera q vivio la corrida del 2002 recuerda q se llego a pagar 4 y empezo a bajar, mando la fruta mas grande del planeta, y todos aplauden, lo q te hace pensar q no tienen idea de lo q hablan.
Me enganche tarde , pero para mi también ( en Bs. As. ) toco 4 un viernes de Junio y ese mismo viernes cerro por debajo de 4 . En el interior seguro estuvo un poco más arriba .
Saludos .
El Yosapa Plin PLin
se pincho la nariz
y con un estornudo
hiso fuerte achisssssssss

se pincho la nariz
y con un estornudo
hiso fuerte achisssssssss
-
patricio028
buenas noches gente, recièn llego a capital, pasè el finde en mi querido venado tuerto, hablè con amigos y comerciantes la actividad econòmica en esa ciudad està parada, los negocios no venden un pomo, la cosecha fue mala como ya lo anticipè, yo comerciante en capital no me puedo quejar acà se està vendiendo bien, en el interior ya se parò todo, serà cuestion de unas semanas a q llegue a la capital.
SAaludos!!!
Pato
SAaludos!!!
Pato
TonyMontana escribió:como hacen para leer este topico sin asfixiarse con el humo que hay?
Callate la boca por favor. Me dice el Rober que vos fuiste el que pagó $5 en Junín en el 2002....
Hay que ser pelo****, por dio!
kilobat escribió:Fanta, a mi el que me da asco es el payaso Chotin
A mi das làstima y asco. Me imagino teniendote enfrente mìo con cara de "cagarte en las patas" y me muero de la risa.
Aparecio el yosapa BALIN
Beso Tony
Beso Tony
-
TonyMontana
como hacen para leer este topico sin asfixiarse con el humo que hay?
-
criacuervos
criacuervos escribió:si , yo tambien.. me acuerdo que en el 2002 me compre un Mondeo V6 97, full, techo, cuero, pero con GNC, que nunca pude hacer andar en 10 años, nunca.. todavia lo tengo de maceta en casa... pero lo compre porque a mis dolares me lo tomaron 4,90 .... aunque me habian ofrecido tomarmelos a 6 si me hacia cargo tambien de la deuda de patentes... se creian que soy gil...
MiguelS escribió: Creo que tendríamos que dejar de postear y cerrar el día de hoy con esta ocurrencia de Cría, así nos vamos todos a dormir c........ de risa.
Lo mas loco es que es verdad... no se si a 4,90 , porque eso no me lo acuerdo.. pero el planteo basico de la historia es real... fue asi...
Phantom escribió:Listo. Confirmado.
Bono y The Edge escribió:Te comiste un payaso en la cena ...?
No pude. Me dió asco porque confesó que posteaba con tu nick....
Ok. Entonces en ese momento los cambiè en 3,5/3,6 mangos. Recuerdo que en mayo del 2002 los habìa cambiado.
Si me equivoco lo reconozco sin drama.
Ahora esperar eso de otros en este tòpic es una utopía.....
Si me equivoco lo reconozco sin drama.
Ahora esperar eso de otros en este tòpic es una utopía.....