TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal cual Patricio.
Vender localmente bonos con tirs negativas (precios infladìsimos en mi opiniòn) y a la vez comprar cupones a los que se valua casi nada su facial y que en poco tiempo tienen que pagar serìa un excelente negocio para el Estado.
Obviamente no me consta que lo estèn haciendo pero si fuese ellos yo lo estarìa haciendo sin dudas.
Vender localmente bonos con tirs negativas (precios infladìsimos en mi opiniòn) y a la vez comprar cupones a los que se valua casi nada su facial y que en poco tiempo tienen que pagar serìa un excelente negocio para el Estado.
Obviamente no me consta que lo estèn haciendo pero si fuese ellos yo lo estarìa haciendo sin dudas.
En esta estoy totalmente de acuerdo con vos.
Creo que lo está dejando bajar como parte de una estrategia.
Creo que lo está dejando bajar como parte de una estrategia.
Patricio2 escribió:
Es que creo que el gobierno no hace nada, el mercado solito se ocupa de subir los bonos en dólares y bajar los cupones...
MiguelS escribió:Pregunto porque cuando el gobierno quiso hacer bajar las acciones de YPF lo hizo de lo lindo. ¿Pasará lo mismo con el TVPP?
Martín:
Al gobierno no le hizo falta vender acciones de YPF para que bajaran. ¿Qué estás diciendo?
Al gobierno no le hizo falta vender acciones de YPF para que bajaran. ¿Qué estás diciendo?
martin escribió:Que ???![]()
Para hacerlo bajar tiene que vender y si le conviene comprar a estos precios porque se te ocurre que los va a bajar ???...![]()
No tiene lògica lo que decìs.
Si yo fuese el gobierno aprovecharìa, sin hacer ruido, a ir comprando a medida que baja o lateraliza.
MiguelS escribió:Pregunto porque cuando el gobierno quiso hacer bajar las acciones de YPF lo hizo de lo lindo. ¿Pasará lo mismo con el TVPP?
martin escribió:Recontra negocio es para el gobierno ir recomprando cupones a estos precios. Mucho màs negocio que recomprar bonos. Despuès que lo haga o no es otro tema....
Convenagamos que muchas luces no tienen, pero el negocio para ellos que pueden comprar gratis... Es excelente.
Che lo de Atrevido era una sátira, no es para vos, ara por elevación.
Es que creo que el gobierno no hace nada, el mercado solito se ocupa de subir los bonos en dólares y bajar los cupones...
¿A qué precio considerás que está regalado el TVPP?
Patricio2 escribió: No, no me consta en lo más mínimo, pero como estos son capaces de fumar abajo del agua no me parecería nada raro que vendan bonos en dólares a TIR negativa o sobre la par y compren cupones a precios regalados.
MiguelS escribió:Patricio:
¿A vos te consta que lo está haciendo?
¿Está haciendo negocio bajando al cupón?
Que ???
Para hacerlo bajar tiene que vender y si le conviene comprar a estos precios porque se te ocurre que los va a bajar ???...
No tiene lògica lo que decìs.
Si yo fuese el gobierno aprovecharìa, sin hacer ruido, a ir comprando a medida que baja o lateraliza.
los futuros arrancaron bien.
MiguelS escribió:Patricio:
No, no me consta en lo más mínimo, pero como estos son capaces de fumar abajo del agua no me parecería nada raro que vendan bonos en dólares a TIR negativa o sobre la par y compren cupones a precios regalados.
Pregunto porque cuando el gobierno quiso hacer bajar las acciones de YPF lo hizo de lo lindo. ¿Pasará lo mismo con el TVPP?
Patricio:
-
Goldfinger
- Contactar:
creo que no voy a poder dormir
Saludos, que sigas bien.
pd. Lo que dijiste (posteaste), lo dijiste...me imporat trez cazzos seguir ese tema...se ve que a vos no
pd. Lo que dijiste (posteaste), lo dijiste...me imporat trez cazzos seguir ese tema...se ve que a vos no
Recontra negocio es para el gobierno ir recomprando cupones a estos precios. Mucho màs negocio que recomprar bonos. Despuès que lo haga o no es otro tema....
Patricio2 escribió:Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...
![]()
En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.
MiguelS escribió:No para que le pongan el pecho, pero si se va a crecer al 5% como dice la nota y además el dolar va a bajar, sería un gran negocio para el gobierno comprar cupones en pesos.
Lo que ocurre con tu comentario, como con algunos otros, es que tergiversan lo que se plantea objetivamente agregando interpretaciones para desacreditar a quien postee. Más aún, si la opinión no se orienta hacia una suba del cupón.
El mismo discurso del gobierno, en lugar de contestar respecto del contenido de las acusaciones que recibe por corrupción y/o negligencia, trata de desacreditar al que denuncia.
Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?
Por supuesto que lo era y lo es, pero ¿te consta que no lo esté haciendo?, ¿o tiene que anunciarlo en cadena nacional?.
Corrijo:
Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno un buen negocio comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?
[/quote]
Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno un buen negocio comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?
Patricio2 escribió:Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...
![]()
En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.
[/quote]