DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
choootty market
Rusito, es lo que escucho de una radio en USA, como no encuentran una news lo aplican a eso.
Short Squeeze en AAPL
Mayo ya se termina.... y las commodities estan verde hace unos dias.
Aparecera el de carburando dentro de un rato diciendo "verde verde verde que te quiero verde acelera rossi rumbo a la primera curva"?
Aparecera el de carburando dentro de un rato diciendo "verde verde verde que te quiero verde acelera rossi rumbo a la primera curva"?
JAGB escribió:MAYO![]()
aguanten ........... UVXY
Las últimas dos trepadas ayer del DJ me dejaron
MAYO
aguanten ........... UVXY
juan04 escribió:comparto...esta todo muy raro...hay mucho miedo e incertidumbre.no entraria y dejaria alguna posicion abierta.
sin comentarios de las ultimas palabras
ya no veo ninguna bandera, creo que la bondiola ayudó a pasar el malbec
considerando el feriado del lunes , y que tengo unas tna , creo que durante la tarde las largo y quedo 100% liquido
desenganchamos la bandera del para avalancha y volvemos en otro partido
no puedo almorzar tranquilo carajo
una cosa es una veterana sin dientes o un labrador
pero darle a un sapo para esperar que se convierta en príncipe , es de maraca chanchote
una cosa es una veterana sin dientes o un labrador
pero darle a un sapo para esperar que se convierta en príncipe , es de maraca chanchote
juan04 escribió:comparto...esta todo muy raro...hay mucho miedo e incertidumbre.no entraria y dejaria alguna posicion abierta.
mira si estara raro que uno ya habla de darle a un sapo
Veo un cierre complejo