PAPU07 escribió:$ 3.14 rojizo leve y + 4 el adr mmmm
Como la ves PAPU?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 3.14 rojizo leve y + 4 el adr mmmm
juanpablo74 escribió:Tony, gracias y disculpame por la consulta, te tenes que abrir una cuenta afuera, y pedis que te transfieran a esa cuenta del exterior?? y luego repatrias las divisas cuando queres?? el tema es que quien te abre una cuenta afuera por U$S 3.000
ALF escribió:1.- La resistencia en el ADR es 5,20, no 5 como dicen.
2.- Aca no se mosquea porque estaba demasiado alto el ccl, ahora esta a 6,20, te parece poco?
3.- Resistencia local 3,23
4.- Calls baratos y putts caros, por que?
TonyMontana escribió:paypal no sirve, bah sirve si te lo cambia alguien en Uruguay..
el mejor es xoom.com, es como westerm union pero lo podes hacer a uruguay via tarjeta de credito y en uruguay retira en ventanilla en cualquier BVBA en pesos uruguayos o USD.
juanpablo74 escribió:Tony, si tengo por??
juanpablo74 escribió:Te haces una transferencia a tu nombre, y lo retiras en Uruguay, eso queres decir, que comision te cobran, con la comision y todo cuanto estarias pagando el billete???
juanpablo74 escribió:Nitra, me contas como es eso de Paypal?? como operas para hacerte de billetes, hasta lo que yo se es un medio de pago para comprar cosas en el exterior, consumis!! pero como te haces de los billetes, yo no quiero consumir, patinarme la guita, sino hacerme de billetes, ahorrar en la moneda que yo quiera!!!, como haces con Paypal, ponele onda y contame
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, juanse, leo_84, luis, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], uhhhh y 536 invitados