carlo405 escribió:Gracias DARGOM JUNIN
Me parece que 11$ no te va a pagar, es de acuerdo al valor del nominal..
Si compraste a 1,50 $ no te va a pagar 11$ te haces rico...Así pague en 2018..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Gracias DARGOM JUNIN
carlo405 escribió:tvpp A $ 1.72 de residual si luego de dos años sin nada y pagando un cupon de $ 8 en el 2015 estaría dando un 300% en tres años y medio , por el valor de 1.72 yo me quedo " participando ". por ahí cobro antes .
A lo sumo me causionaría hasta el pago ya que creo que el residual va a ser mucho mas alto , que la prima de la causion al 15 de dic
carlo405 escribió:Lamarque : x 10.95 a valores de hoy el $ te devuelve en dic 9.32
el dolares por $60 te devuelve 6.32 saca la cuenta cuanto tendrías en $ e n dic vendiendo los dolares del cupon vs los pesos del otro .
el tvpp esta regalado a $ 2 de residual o facial si paga en el 2015 haces mas del 120 % en $ . Le tendrías que descontar la inflación que crees que va a ver en tres años , igual no me imagino aun plazo fijo al 100 % anual ............... es solo para comparar con algo
DarGomJUNIN escribió: TVPP a 10,95 y con pago de $ 9,226 el 15/12 está cotizando a $ 1,724 de valor, respecto a un facial que será de 24,592
AUGUSTO escribió: Soy igualmente optimista en el mediano plazo. Vendí un porcentaje para bajar caución, haciendo un promedio de 11,65; si toca los 10 -que veo muy factible- es posible que vuelva a cargar lo vendido.
manuval escribió:
manuval escribió:Muy interesante todos los comentarios vertidos.
Se que no son muy amantes del AT pero creo que estamos frente a una deficición inminente en cuanto al precio del cupon en el corto plazo.
Subo un grafico diario con valores de cierre. Estamos a un 3% de la linea de soporte.
Recordar que el 21-5 cuando hizo un minimo intradia de 10,90 tal vez haya testeado ese soporte.
Hay otro soporte muy importante en la zona de 10.
Soy optimista con el comportamiento del cupon a mediano plazo.
carlo405 escribió:Lamarque : x 10.95 a valores de hoy el $ te devuelve en dic 9.32
el dolares por $60 te devuelve 6.32 saca la cuenta cuanto tendrías en $ e n dic vendiendo los dolares del cupon vs los pesos del otro .
el tvpp esta regalado a $ 2 de residual o facial si paga en el 2015 haces mas del 120 % en $ . Le tendrías que descontar la inflación que crees que va a ver en tres años , igual no me imagino aun plazo fijo al 100 % anual ............... es solo para comparar con algo
manuval escribió:Muy interesante todos los comentarios vertidos.
Se que no son muy amantes del AT pero creo que estamos frente a una deficición inminente en cuanto al precio del cupon en el corto plazo.
Subo un grafico diario con valores de cierre. Estamos a un 3% de la linea de soporte.
Recordar que el 21-5 cuando hizo un minimo intradia de 10,90 tal vez haya testeado ese soporte.
Hay otro soporte muy importante en la zona de 10.
Soy optimista con el comportamiento del cupon a mediano plazo.
guillermo escribió:MARTIN
maginate que sigan las dudas hasta la fecha del corte del cupon y los precios post-pagos que se pueden llegar a ver, creo que sera buen negocio a largo plazo
martin escribió: Ese sería el escenario ideal para maximizar ganancias. Poder reinvertir a precios irrisorios, porque el mercado crea que no hay pago en el 2013, y que después del pago de diciembre los datos indiquen que vamos a cobrar en el 2013.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, zafari y 822 invitados