metal77 escribió: http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=ADRARG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:chicos ultimo momento!!!!!!!
hay un EDN oficial y otro paralelo
OJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
metal77 escribió:-0,42 ADR
poyo escribió:sigue![]()
tranuilo pero con cautela metal77 juaa
GHANTT escribió: ok, pero no se perdio grandes subidos, poco volumen, es para entrarle amigo !ojo, no se endulce, hay una resistencia muy fuerte de este papel en los 0.91, a tener en cuenta !!
metal77 escribió:
Gracias amigo GHANTT!! esperemos aguantar psicologicamente mañana jejeje... pero por precavido ya me perdi 2 subidas importantes seguidas... espero no sufrir bajas mañana (toy en GGAL Y ERAR).
Salu2
GHANTT escribió: A no asustarse mañana, esta muy volatil !!!!!!! pero tranqui amigo, por lo visto nuevito en el tema, las PPP que le indicaban antes, son PACIENCIA / PELOTAS / PLATA ,
metal77 escribió:cerro alta... esperemos q mañana siga igual q hoy!! no quiero perderme otra subida de estas![]()
salu2
poyo escribió:ahorsa si me va a tomar la salida ... suerte a los que se quedan"!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 865 invitados