JAGB escribió:
[/quote]
Asesórense. Por favor. Que es esta imagen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:
0zK escribió:darle netbook a los pibes no me parece descabellado .. y te aseguro que aprenden .. Los planes, son otro tema y no estoy de acuerdo .. pero con los pibes, NO
eltaliban escribió:Gracias alexis, entre al sitio y en principio se ve lo que quería ver.
La incidencia +40% de canasta básica, y la incidencia +25 de alimentos y bebidas.
Dá una idea de traslado de productos más elaborados y con presunta mayor incorporación de semiterminados importados con respecto a alimentos y bebidas que siguen otro patrón.
Voy a analizar más a fondo el tema.
0zK escribió:pesimos comentarios los de la fotos 1 y 2 reymidas

eltaliban escribió:De que te reis si en bolsa tenes que tomar decisiones cada 10 minutos.
Yo si fuera empresario pagaría mucho por esa informacion, especialmente lo referente al sector de incumbencia.
Sean alimentos o indumentaria o productos para la construccion.
Se les está quemando el cerebro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, carbar, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Congourbano, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG, Z37A y 920 invitados