Kubrick escribió:me dicen q la inflacion de mayo va a ser menos q la q va a dar el indec...
Indec más alto que privados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:me dicen q la inflacion de mayo va a ser menos q la q va a dar el indec...
numaluk escribió:Por qué 2013?
Los vencimientos fuertes son este 2012.
Porque no defaultean el RG12 y el cupon ?
cuponero escribió: hacer un default selectivo es una boludez, para eso conviene refinanciar y quedás menos peor parado. A quien le vas a vender un bono del 2013 si elegís no pagar el 2012?
eltaliban escribió:El ratio sigue aumentando y creo que llega en poco tiempo a 6
Se cumpliría la relacion ratio CCL
Hoy pase la mitad de lo que me quedaba aTVPY
criacuervos escribió:Angola jodido de cobrar ?? juju.. y por casa , como andamos.. juntando juicios, embargos e inhibiciones internacionales... los Angoleños tienen que venir a hacer el intercambio cultural a ver si aprenden..
guillermo escribió:
La voy pilotenado como todos, creo que se exagera con el panorama actual, si fuera asi por la expreriencia que vivimos los bonos deberian estar baratos, sin embargo se paga muchisimo por un boden 2012 o tambien como sucede con algunas acciones.
Entiendo que a muchos no les gusta que el gobierno negocie con Angola por el tema de que es un pais autoritario por ej., pero esos medios que se dedican a atacar permanentemente al gobierno por dicho viaje, deberian informar con justicia y decir que con Angola negocian los gobiernos llamados del primer mundo.
tanto Sarkozy como Merkel viajaron alli, por lo tanto, a criticar menos y a trabajar mas por el pais.
silverado escribió:
Lo que me parece de Angola que debe ser jodido cobrar, conozco gente que vendio a Rusia, y no es facil...
lumar escribió:qué suerte che, de 90% de caución a casi no tener justo cuando se hace pelota...al otro día
guillermo escribió:
La voy pilotenado como todos, creo que se exagera con el panorama actual, si fuera asi por la expreriencia que vivimos los bonos deberian estar baratos, sin embargo se paga muchisimo por un boden 2012 o tambien como sucede con algunas acciones.
Entiendo que a muchos no les gusta que el gobierno negocie con Angola por el tema de que es un pais autoritario por ej., pero esos medios que se dedican a atacar permanentemente al gobierno por dicho viaje, deberian informar con justicia y decir que con Angola negocian los gobiernos llamados del primer mundo.
tanto Sarkozy como Merkel viajaron alli, por lo tanto, a criticar menos y a trabajar mas por el pais.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nl, osvaldo, PAL75, Peitrick, Semrush [Bot] y 604 invitados