GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Vie Jun 08, 2012 11:41 am

BARILOCHE: PAGA LO QUE DEBES !!!!

sacoa 15.4
-2.53%

bariloche
Mensajes: 2763
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Vie Jun 08, 2012 11:38 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , AQUI TIENEN LA OBSESIÓN DE EL ALQUIMISTA, QUIERE COMPRAR GAMI A ESTE PRECIO!!!
LAS CONSEGUIRÁ ???

http://www.google.com.ar/imgres?q=10%24 ... 0,s:0,i:68

Muchachos, para no darle la opcion de compra a 10 , Compro 30000 a 11 :lol:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Vie Jun 08, 2012 11:34 am

vendedora al 15.50.........flor de refugio.................

me hace acordar a sacoa, paso su epoca.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 08, 2012 11:31 am

Se cae todo el merval,Gami refugio de valor! :arriba:

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Vie Jun 08, 2012 11:25 am

La empresa nos sigue trayendo alegrías!
Abrazo! 8)

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 07, 2012 9:18 pm

MUCHACHOS , AQUI TIENEN LA OBSESIÓN DE EL ALQUIMISTA, QUIERE COMPRAR GAMI A ESTE PRECIO!!!
LAS CONSEGUIRÁ ???

http://www.google.com.ar/imgres?q=10%24 ... 0,s:0,i:68

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Jue Jun 07, 2012 8:13 pm

El Alquimista escribió:15.80....la pantalla no miente.

Tanque escribió: El 90 % de los papeles que yo sigo que cotizan en la argentina están por
debajo de la media simple de 10 ruedas. El 10 restante está por debajo de la de 20
Me imagino que no hace falta que te diga lo que ello significa.
A Esto se le llama bear market.
Te lo digo, porque en el único papel que te veo poner flechitas rojas
es acá, y no termino de entender porqué.

Vamos, gente, yo entiendo que todos los que estamos aca en el foro es porque queremos hacer una diferencia y seguimos a este papel, en busca de :
a - el pago de dividendos (generalmente estamos invertidos)
b - las diferencias de sus cotizacionea. (entrando y saliendo)

Claramamente quien sigue el foro desde hace mas o menos seis meses para aca ya debe haberse dado cuenta que El Alquimista es un claro personaje con intensiones iguales a las nuestras, pero con adversos e intensionales comentarios diarios sobre el futuro del papel. Muchas veces si lo seguis de cerca podes hasta adivinar cuando esta adentro y cuanto esta a la pesca. De alguna forma podemos pensar que gente como él es hasta necesaria para que el papel tenga un movimiento un poco mayor y liquidez.

A mi, al principio sus comentarios me caian muy muy duros, pero con el tiempo empecé a pensar que el flaco se debe reir de lo lindo de lo que genera con cada intervención y hasta incluso he logrado aprender reirme de sus comentarios, ya que no puedo creer como le pone tantas ganas a empujar en contra (aclaro que yo tengo un buen porcentaje de mi tenencia en este papel).
A veces depende como me levante lo quiero mandar a freir churros (por no decir a la c de su m) ... pero cada vez menos... de a poco aprendí a digerir a la opinión adversa, incluso como en este caso, sabiendo que en realidad tiene claros intereses ocultos. Los invito a ustedes tratar de meditar y darle un enfoque diferente a cada comentario y quizas lleguen a la misma conclusión, que si le sacas la bronca que genera y te olvidás que tenes plata invertida (lo dejas de hacer personal) pasa a ser entretenido.

Les agradezco a los que leyeron hasta aca, quería compartir algo que quizas les sirva a alguno para empezar a digerir y entender que el foro no es más que una muestra de lo que hay afuera en la calle donde hay de todo, solo que aca se suma la impunidad del anonimato.

Saludos a tutti li quanti.

Gracias ALQUIMISTA, sos el payaso malaonda del foro... no te vayas nunca!! :P :respeto:

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Jue Jun 07, 2012 6:40 pm

cipay escribió:Un dato que me faltó: al pagar dividendos en febrero (inicio del segundo trimestre), el primer trimestre todos los años se beneficia en aprox 2 millones por resultados financieros por activos, que en el segundo ya no están porque no hay intereses sobre el acumulado para pagar dividendos.

:respeto: :respeto: :respeto:
Muy bien Cipay. Quizas te falto mencionar que en el 2Q 2011 hubo $6 M de bonos cancelatorios de la AFIP que en definitiva se pago con cash. Por eso el 2Q 2011 vino mas bajo que el 1Q 2011.

Sabes si ya esta el balance completo? para ver un poco mas los detalle..

Gracias

Un abrazo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tanque » Jue Jun 07, 2012 6:21 pm

El Alquimista escribió:15.80....la pantalla no miente.

El 90 % de los papeles que yo sigo que cotizan en la argentina están por
debajo de la media simple de 10 ruedas. El 10 restante está por debajo de la de 20
Me imagino que no hace falta que te diga lo que ello significa.
A Esto se le llama bear market.
Te lo digo, porque en el único papel que te veo poner flechitas rojas
es acá, y no termino de entender porqué.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Jue Jun 07, 2012 6:15 pm

Un dato que me faltó: al pagar dividendos en febrero (inicio del segundo trimestre), el primer trimestre todos los años se beneficia en aprox 2 millones por resultados financieros por activos, que en el segundo ya no están porque no hay intereses sobre el acumulado para pagar dividendos.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Jue Jun 07, 2012 6:13 pm

El balance es muy bueno.
Veamos las comparaciones con 2011:
La inflación es similar.
Abril de 2012 tuvo más feriados (casi irrelevante, pero es en contra del resultado de este año)
En 2011 ganó más en el primer trimestre que en el segundo (lógico porque nov-dic-ene tiene 3 días más que feb-mar-abr, sobre casi 90 días es más 3,4%)
Pero en 2011 el nivel de actividad de la economía argentina fue más alto en el segundo trimestre que en el primero (tomando como fechas las del trimestre de Gaming) y fue MUCHO más alto.

En cambio en 2012 ganó más en el segundo trimestre que en el primero, con menos días por un abril lleno de feriados y con un segundo trimestre recesivo respecto al primero. Recuerden que tomando datos de Abel Viglione, la economía argentina hizo pico en noviembre de 2011 primer mes del primer trimestre de Gaming.

Lo normal hubiera sido un segundo trimestral un poco menor al primero en este contexto de país. Fue mejor. Excelente balance.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Jun 07, 2012 4:56 pm

15.80....la pantalla no miente.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jun 07, 2012 4:47 pm

Ahora hay que esperar unos días mas hasta que entre la nota del pago anticipado de dividendos en junio y ahí si 18-19$ :arriba: :arriba: :arriba:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Jun 07, 2012 4:45 pm

Un buen resultado, lo esperado. Ni mas ni menos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], leo_84, mariano288, Semrush [Bot] y 1038 invitados