TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
600 vendedor 500k.
-
alvarez123
RG12 6.04 . Que lo parió, Mendieta... 
Alfredo 2011 escribió:
QUE DESGASTE INNECESARIO NO ENTIENDO POR QUE EL GOBIERNO SIGUE HACIENDO LA PLANCHA
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=638065
Si negas la realidad, que realizaron con la existencia de la inflacion, la negaron primero intervinieron el indek y llevamos 5 años de default de los bonos con CER, el problema es pensar que este gobierno puede realizar algo sensato y razonable, pero no saben y no pueden, siempre tuvieron viento de cola, y se creyeron que la economia funcionaban porque estaba EL Y ELLA,
La realidad y el mercado se lo llevan puesto, veremos que nos deparan,
Sigan comprando TVPP,JJEEAPEPE,YO DOLLLLLLLLAR!!!!!!!!CUALQUIER PRECIO
AMB escribió:MANGA DE INOPERANTES : POR FAVOR,HAGAN ALGO QUE ESTO ES UN QUILOMBO
Si el modelo es exitoso, que siga asi, el blue no es relevante,
le hemos torcido el brazo al mercado Alex Kiciloff. dixit.
Gaston89 escribió:que impriman de 500 y se dejen de joder.
bullbear escribió:Quisiste decir 5.000 y te comiste un 0 ?
que empiecen de a pocoo .. igualmente lo unico que me preocupa es que foto van a poner..
-
aleelputero(deputs)
jesus330 escribió:No entiendo como todavia se sigue pensando que éstos son alternativas de inversión aunque paguen a fín de año, se neutraliza lo que supuestamente pagará con la caída de éste de aquí a ese término o con una pequeña suba no más allá de los 12/13 pesos,paga y se derrumba al otro día.A mi me sucedió en el 2011 que salí derecho después de esperar un año y era un año excepcional.Prefiero la seguridad y renta de los bonos en dls.que su pago está seguro por lo menos hasta el 2015, es mi modesta opinión.
coincido amigo, si no hubiese puts protectores, por ahi entraria con algo a dichos bonos, pero es para ganar poco, prefiero de ultima ganar a la baja antes que , inmovilizar el capital. por decir tengo dolares me quedo tranqui no lo veo es mi opinion..
Gaston89 escribió:que impriman de 500 y se dejen de joder.
Quisiste decir 5.000 y te comiste un 0 ?
que impriman de 500 y se dejen de joder.
-
Alfredo 2011
zequi73 escribió:Sobre llovido mojado
Cria esto es para vos
http://www.lanacion.com.ar/1475742-se-r ... ex-ciccone
Que los impriman de un solo lado, a ver si ganan tiempo.
bullbear escribió:Hace 10 minutos que no opera el TVPP
No veo muchas operaciones, pero en 10` hay varias. Igualmente operaciones franciscanas; ....por lo visto todos viendo.
rodriben escribió: TVPY en ARG $70 - 6U$S x $5 = $40
TVPY en USA U$S10 - 6U$S = U$S4 CARAMBA! que paso? ahora el CCL del TVPY paso a ser de $10. Entonces o baja aca o sube afuera. Esto me esta rompiendo la cabeza. Alguien me puede ayudar?
cuponero escribió:estás mezclando ratio con ccl con cambio oficial
rodriben escribió:No estoy hablando de RATIO, porque no estoy hablando de TVPP.
El tema es que no creo que el mercado tome el pago de los usd6 de dic a $5 (o cual sea el valor oficial de ese momento) si el blue o ccl estan a $7.