AUGUSTO escribió: P.S.: Muchos se preguntarán porqué este bol.udo esta en cupónes 100% y con caución? Porque creo que, a pesar de todo, se crece por encima de lo necesario para que dispare el pago; cuerda corta -hablo del gobierno- pero suficiente para que se genere el mentado crecimiento. Obvio, sigo el día a día como todos.
DarGomJUNIN escribió: Abril y Mayo no es novedad que mostrarán malos EMAE, pero en Junio aumentará el consumo vía paritarias y el segundo semestre tendrá un mayor estímulo del crédito, con la ventaja en el PBI de comparar contra índices 2011 ya menores.
pablo9494 escribió:
Ojo Dario que hay que tener en cuenta que en dos meses pueden pasar muchas cosas...creo, mas alla de lo que tengamos ganas de pensar, que hay que cuidar la comitente que viene bajando y bajando y no sabemos donde esta el piso aun...antes pensabamos en 13, despues en 12.50, despues en 12, ahora en 11...en realidad no sabemos cual es el piso del TVPP, por lo tanto a ser cautelosos, bajar exposicion y quedarse en el molde hasta nuevo aviso...por lo menos asi es como la veo yo...
Un dato que no hay que perder de vista, es que TVPP paga 9,226 el 15/12 y que el gobierno debe mostrar crecimiento 2012 razonable (mitad de lo obtenido en 2011) para encarar en marzo del año próximo, la campaña electoral legislativa.
Ese 9,226 que debe pagar este año y la perspectiva de tener que abonar otro mínimo de 10,95 le ponen un piso al TVPP, pues el gobierno debería comprar si el precio es muy bajo (ahora no tiene la vieja limitación de la relación peso-dólar).
Nunca está de más seguir advirtiendo que sean prudentes con la caución y la compra de lotes, por altibajos de precio.