TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar May 22, 2012 9:17 pm

Enrique Cido escribió:
Más simple aún: el oficial puede disciplinar el componente importado del IPC, pero su componente no importado (el grueso de la canasta de consumo) con el tiempo se iría indexando al paralelo.

¿ Tenes claro el mecanismo a traves del cual el componente no importado se iria indexando por el paralelo ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 9:13 pm

bullbear escribió: Para mi la clave es saber si ellos estan comprados o no, de ahi viene si tus 5 mil palos verdes son importantes o no.....me extraña de vos que haces análisis profundos no contemples si 4 o 5 de ellos estan o no en este activo :wink:

Tambien compran dolares, mas que nadie , con los Bouduces falsos que calcografian , pero el corralito lo hicieron igual.. yo no creo que ese sea un motivo de peso para que los paguen... con los negocios que tienen, con los enjuagues que hacen tendrian que ser muy nabos para estar pendientes de este perno..

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar May 22, 2012 9:13 pm

Interesante post del blog de ELY:
http://yeyati.blogspot.com.br/2012/05/e ... blita.html

Me quedo con esto en particular:

Más simple: a medida que el blue se desprende del oficial y comienza a fantasearse con tipos de cambio “de equilibrio” de 6 o 7 (o 10, como en 2002), el paralelo, un precio sin volumen movido por los controles de la AFIP, puede convertirse en el ancla de las expectativas cambiarias.

Más simple aún: el oficial puede disciplinar el componente importado del IPC, pero su componente no importado (el grueso de la canasta de consumo) con el tiempo se iría indexando al paralelo. Así, si el cepo impuesto para evitar una depreciación inflacionaria coloca al blue arriba de 6, podría generar más inflación que una corrección natural que pusiera al tipo de cambio oficial cerca de 5.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 22, 2012 9:02 pm

docc, el año pasado el negocio de cupones fue de noviembre a febrero de este año..

anda para atras; sabes todas las horas silla que nos pasamos , lecturas, post, noticias , compra , ventas , cauciones, uffffffff

tremendo...y ahora los q venimos esde enero estamos :abajo: :pared:

la recmilp con este cupon , 2010 fue extraordinario..pero no se repite ..por ahora.. :117:

docc

Mensajepor docc » Mar May 22, 2012 8:54 pm

atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

El que reinvirtió en diciembre,, en pocos dias le hizo un 40% negoción !!!!!

docc

Mensajepor docc » Mar May 22, 2012 8:50 pm

criacuervos escribió:La idea de que pongan 3,20 para no pagar esta cada vez mas instalada.. ya sabemos que al 6,7, 8 % seguro que no crecemos .. eso ya se sabe.. al 5 % , tampoco... ponele que ellos truchando todo, con Picasso dibujando lleguen a un 4 % .. pero si van a forzar un 4 % , ponen 3,20 y se ahorran 5.000 palos verdes... 5.000 palos verdes, por 0,80 % de crecimiento a los que nadie les va a dar ni cinco de pelota, para la gente que le digas crecimos 4, o 3, o 2 es lo mismo... pero 5.000 palos verdes, 5.000 palos del Dios Verde de los Argentinos.. eso si que lo va a notar la opinion publica.. asi que la idea del 3, 20 esta cada dia mas instalada..

Cria alguna ves poné algo positivo, que mala leche que sos....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 22, 2012 8:49 pm

por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 22, 2012 8:43 pm

criacuervos escribió:La idea de que pongan 3,20 para no pagar esta cada vez mas instalada.. ya sabemos que al 6,7, 8 % seguro que no crecemos .. eso ya se sabe.. al 5 % , tampoco... ponele que ellos truchando todo, con Picasso dibujando lleguen a un 4 % .. pero si van a forzar un 4 % , ponen 3,20 y se ahorran 5.000 palos verdes... 5.000 palos verdes, por 0,80 % de crecimiento a los que nadie les va a dar ni cinco de pelota, para la gente que le digas crecimos 4, o 3, o 2 es lo mismo... pero 5.000 palos verdes, 5.000 palos del Dios Verde de los Argentinos.. eso si que lo va a notar la opinion publica.. asi que la idea del 3, 20 esta cada dia mas instalada..

Para mi la clave es saber si ellos estan comprados o no, de ahi viene si tus 5 mil palos verdes son importantes o no.....me extraña de vos que haces análisis profundos no contemples si 4 o 5 de ellos estan o no en este activo :wink:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar May 22, 2012 8:40 pm

Pablo, volvi a preguntar...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 8:23 pm

Usas diferencial, quise decir...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 8:22 pm

jps escribió:ok, si ud. lo dice
quizas no entiendo el concepto de tasa de lanzamiento cubierto
ojo tambien que delta es la sensibilidad de la prima respecto del precio de contado. se puede prestar a confusion.

Joven, si quiere lo vemos por MSN, pero hagame caso, tengo razon.

El delta en matematica es cambio, incremento...las ecuaciones en diferencia usan DELTA (es un triangulo el simbolo) para medir cambios en variables discretas...en variables continuas usas difencial...

El delta en opciones de el cambio en el precio de la prima ante cambio absoluto en el subyacente...el delta de una opcion call va de 0 a 1 y el de un put va de 0 a -1. La suma de los deltas de un call y un put de la misma base , siempre hablando de valor absoluto modulo es siempre 1. Esto quiere decir que en un call, una suba de precio acompañara positivamente a la prima y caso contrario para un put.

Podes calcular la nueva prima, teniendo en cuenta esto: prima (t-1) + [delta x cambio absoluto en el subyacente]=prima (t)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 8:22 pm

La idea de que pongan 3,20 para no pagar esta cada vez mas instalada.. ya sabemos que al 6,7, 8 % seguro que no crecemos .. eso ya se sabe.. al 5 % , tampoco... ponele que ellos truchando todo, con Picasso dibujando lleguen a un 4 % .. pero si van a forzar un 4 % , ponen 3,20 y se ahorran 5.000 palos verdes... 5.000 palos verdes, por 0,80 % de crecimiento a los que nadie les va a dar ni cinco de pelota, para la gente que le digas crecimos 4, o 3, o 2 es lo mismo... pero 5.000 palos verdes, 5.000 palos del Dios Verde de los Argentinos.. eso si que lo va a notar la opinion publica.. asi que la idea del 3, 20 esta cada dia mas instalada..

jps

Mensajepor jps » Mar May 22, 2012 8:16 pm

ok, si ud. lo dice
quizas no entiendo el concepto de tasa de lanzamiento cubierto
ojo tambien que delta es la sensibilidad de la prima respecto del precio de contado. se puede prestar a confusion.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 8:15 pm

jps escribió: Pablo: pero la prima ya la descontaste del costo
no la podés computar de nuevo en la ganancia
el numerador es un valor final a la fecha de vencimiento de la pcion, por definicion ahi la prima vale 0. si es que k=s (al vencimiento)

Otro error, al vencimiento, opex, el VALOR TIEMPO ES CERO, queda solo VALOR INTINSECO, y el mismo es el diferencial entre el precio de mercado y el strike, obligadamente...

Como la prima va a valer cero al vencimiento de la opcion????...lo que vale cero, siempre es el VALOR TIEMPO...en el opex no existe NUNCA VALOR TIEMPO, se esfumo, solo queda, en caso de existir, VALOR INTRINSECO, y ese es el valor de la prima...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 8:13 pm

luchotango escribió: criacuervos, buenas tardes
Casi me caigo de espaldas cuando leí esto:
Preparativos para que el INDEC dé un crecimiento del 3,25 en el 2012.
http://site.informadorpublico.com/?p=11658
Saludos

No creo que ese del Informador Publico sepa un pomo de nada... otro Paparrucho, solo que en lugar de decir que nada... igual, esa sospecha , la tiene hasta mi nene de 5 años..

Volver a “Foro Bursatil”