Ciclotímico escribió:Uff, me llevé de la 12JU, no quedó muy barata a 0,20 ?
Podrias definir barata...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Uff, me llevé de la 12JU, no quedó muy barata a 0,20 ?
pablo9494 escribió: Otro eCsito del modelo...si se pierden depositos por 4.000 millones USD (desde los 16 mil millones de octubre) se "perdieron" reservas por dicho monto, se "fugaron" USD 4.000 millones...
andysch04 escribió: Pablo, te veo cada vez mas afuera del panel de 678. No eras tan negativo con el Gobierno, al menos hace unos meses. Puede ser? Saludos
andysch04 escribió: Como subis la tasa en dolares? Llamas a Bernanke?
Hielasangre escribió:Uf, de la que me salve...
Un proveedor me invito a la charla de Uribe, de mañana en el Gran Rex, ya habia confirmado y arreglado todo en el laburo para ir, pero... http://www.ambito.com/noticia.asp?id=637926
Que lo pario, quien sabe que podria haber pasado...
pablo9494 escribió: Otro eCsito del modelo...si se pierden depositos por 4.000 millones USD (desde los 16 mil millones de octubre) se "perdieron" reservas por dicho monto, se "fugaron" USD 4.000 millones...
Hermes escribió: no vendria mal que retocaran la tasa de los PF en dolares para arriba y a ver que pasa
martin escribió:Da Vinci vos que tenes idea porque alguna vez no posteas algo con contenido. Un solo post te pido. Por favor te lo pido. ...posteaste algo que le sirva al que lee el foro alguna vez. Mirá ...con un solo post me conformo...
alexis escribió:USDBRL 2.0773 +0.0346
soja u$s 507,90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, jernan666, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], malbroung, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 638 invitados