Pampeño escribió:
La gente aprendió. Los gobiernos no afanan los pesos depositados. Afanan dólares nada más. Por eso los depósitos en U$S, bajan todos los días. Cuánto? No che chabe.
La semana pasada, 26 palos verdes diarios. Poco para este climax.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:
La gente aprendió. Los gobiernos no afanan los pesos depositados. Afanan dólares nada más. Por eso los depósitos en U$S, bajan todos los días. Cuánto? No che chabe.
ELRUSITO escribió:claro Capi, el comun de los argentinos que ahorra, el 90% hace PF o compra uss, si uss no puede comprar, que hace?? PF, la tasa es buena?? no, es una garc.ha, pero otra cosa no conoce.
capi escribió:
bien. Entonces a monitorear el tema depositos.
Gramar escribió:
Crecen mes a mes.
capi escribió:
eltaliban escribió:Sigue subiendo el ratio
atrevido escribió:.desconfio.
capi escribió:
ELRUSITO escribió:con record de depositos en pesos seguro que no va a subir.
Ciro escribió:Gramar: en lo respecta a productos químicos trabajas con costo de reposición siempre. Sean importadas ó de fabricación nacional. Si yo hoy, y por poner un ejemplo cualquiera, tengo que comprar un contenedor de dióxido de titanio en USA (20 tn) y me sale puesto aca 5,65 USD/kg tengo que saber ya cual es mi costo de reposición de material para poder vender. Si no calculo esto quizás a futuro ya no me alcance para volver a traer las 20 toneladas de material y encima sin ganar absolutamente nada.
capi escribió:algien puede fundamentar por que no sube la tasa en este contexto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Citizen, come60, danidani, davinci, Dmf1965, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hbursatil, heide, hoplias55, intipachamanta, j3bon, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 721 invitados