TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En ningún lado dije que nunca pasó.
Slds.
Slds.
Yo hasta el boden 2013 estoy seguro que pagan en u$s
después dios dirá
después dios dirá
No Dario, si hay mucha inflación podemos estar en el horno.
El pago es por 9,20 y si el dolar y los precios siguen subiendo. no nos va a servir ese dinero para nada comparado con períodos de estbilidad.
El pago es por 9,20 y si el dolar y los precios siguen subiendo. no nos va a servir ese dinero para nada comparado con períodos de estbilidad.
manuval escribió: 5.90 el paralelo
Murddock: cual es el volumen que mueve el paralelo, debe ser muy dificil de saber dado que son operaciones fuera de la ley, mi pregunta es: es representativo que hoy en la city haya 10, 100 o 1000 personas moviendo 10, 100 mil o u palo que paga 6 pesos un dolar.
pregunto porque desconozco el tema y me gustaria tu opinión.
Creo que mas preocupante es lo del contado con liqui que ese si mueve mucho volumen no?[/quote]
aprox.
mueve entre 4 y 6 mm x dia, ...
no hay exactitud, ....
-
pelusita17
gringo de devoto escribió:lo del pago asegurado......en este país a seguro se lo llevaron preso
Si lo decis por mi hablo concretamente del TVPP,y en el prospecto de emision dicen que son $$$,con lo cual no veo el impedimento para que no te lo paguen,saludos
eltaliban escribió:Muy buena respuesta, casi de profesor de murddock.
Los precios suben de acuerdo al paralelo.
El oficial, nadie sabe ni lo que vale.
Estas seguro ???.....
Tal vez tendrías que cambiar de profesor...
andysch04 escribió:Alguien escuchó esto?
Tenedores de bonos en dolares, que sean argentinos, se les pagará en pesos al TC oficial. Ponele, los 3.5 dolares del BonarX, si sos argentino, te dan 3.5*TC oficial. Idem otros pagos de bonos en USD.
Gracias
Por lo precios de los bonos en dolares eso no estaria descontados, muy firmes para mi gusto., pero que es probable es muy probable que suceda,,,,,
Las concesionarias no están remarcando siguiendo al paralelo según la información que circula. Es más: la venta de autos en mayo va muy bien por esa razón. Si remarcarían siguiendo el paralelo la gente no estaría comprando autos ya que lo hace en buena parte porque no puede acceder al dolar oficial
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Eso es default.
andysch04 escribió:Puede ser. Pero no es que "dejan de pagar".
Gaston89 escribió: Ok, no es default, es una estafa.
Dice bien clarito en el prospecto como te van a pagar.
Cuidado, no sería la primera vez que pagan de esa forma. Repasen la historia, muchachos.
Busquen unos bonos en dólares que pagó Pugliese, como ministro de economía de Alfonsín.
Muy buena respuesta, casi de profesor de murddock.
-
gringo de devoto
lo del pago asegurado......en este país a seguro se lo llevaron preso
manuval escribió:Murddock: cual es el volumen que mueve el paralelo, debe ser muy dificil de saber dado que son operaciones fuera de la ley, mi pregunta es: es representativo que hoy en la city haya 10, 100 o 1000 personas moviendo 10, 100 mil o u palo que paga 6 pesos un dolar.
pregunto porque desconozco el tema y me gustaria tu opinión.
Creo que mas preocupante es lo del contado con liqui que ese si mueve mucho volumen no?
Preguntale a los importadores que remarcan precios segun mercado paralelo o a los supermercados o a las concesionarias si es representativo o no..Creo que ahi esta la respuesta.
Gaston89 escribió:Eso es default.
andysch04 escribió:Puede ser. Pero no es que "dejan de pagar".
Ok, no es default, es una estafa.
Dice bien clarito en el prospecto como te van a pagar.