Tanque escribió:5,80
el blue curacao
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:5,80
kilobat escribió: No lo niego, deben existir, pero que persigan a todos, quiero AFIP PARA TODOS, no solo para algunos, y sabes muy bien a lo que me refiero, desde siempre somos unos pocos bo.ludos los que pagamos impuestos o al menos la mayor parte de ellos, porque los que pagaron el 100% ya no existen y eso lo saben vos y los que nos gobiernan
Galaico escribió:Kilo yo al menos te digo que no me interesa ni lo necesito perseguir a nadie, hay que entender que los entes como la afip o arba estan para eso y desde que los crearon son vistos como antipáticos, pero son necesarios.
Galaico escribió:kilo hoy si que tuviste un franco largo, no paraste de escribir todo el día...y la patrona por donde anda
siempre listo escribió:Los K que defienden los derechos humanos y se llenan la boca contra la dictadura argentina parece que en Angola no pasa nada??!! Dos Santos 32 años en el poder amasijando gente y quedandose él y su familia con todos los negocios y dejando al pueblo en la pobreza, ni agua tienen....pero la Cristina seguro se ligo un collar de diamantes y algún extra y.....todo vale
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 726 invitados