en 4.64 están ruggeri con el tata brown hace unos días
en 5.25 estuvieron milito y demichelis
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lukascaste escribió:7% en dos dias.... a puro empuje..... el lunes que viene la ponen en su lugar correcto.. 2.7
no creo ahora los
papeles deberian seguir
el tc informal
veo rebote solo
por ese motivo
lukascaste escribió:7% en dos dias.... a puro empuje..... el lunes que viene la ponen en su lugar correcto.. 2.7
y mientras tanto que hacemos?
Parece que se dieron cuenta que aparte de comprar dolar a 6 mangos también es buen negocio alguna gali, aunque sea para lanzar.
Las ultimas 2 veces que GGAL se acerco a la zona de $ 3, viniendo desde los $2,75, los traspasó fuertemente, con una vela de un recorrido no menor hasta los $ 3,10.
Ademas yo el viernes la veo alcista a esta en USA, creo que van a aprovechar para intervenir y bajar el CCL, mientras muchos queden durmiendo aqui. Muy manejado este papel, a tener cuidado, por ahora es up, pero creo que no define, y no la hará por ahora lateral con techo en $3,2 y piso en $2,75.
Ademas yo el viernes la veo alcista a esta en USA, creo que van a aprovechar para intervenir y bajar el CCL, mientras muchos queden durmiendo aqui. Muy manejado este papel, a tener cuidado, por ahora es up, pero creo que no define, y no la hará por ahora lateral con techo en $3,2 y piso en $2,75.
No voy a entrar en el va y viene de los comentarios, solo voy a decirte una cosa que ya es un clasico en la BOLSA, "EL PEZ POR LA BOCA MUERE", y veo que vos tratas de ser un ambiguo, compras algo de dolares algo de acciones y algo de plazo fijo, o sea no haces nada tratas de hacer la planche y no voy a seguir saludos y espero tyengas suerte.