Shakespeare escribió:Ya están en DEFAULT, embargados por todas partes, llenos de juicios, sin crédito. Una mancha más al Tigre qué le hace?
claro si tenes un BCRA
tecnicamente quebrado
que siga el dibujo
nadie les cree
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Ya están en DEFAULT, embargados por todas partes, llenos de juicios, sin crédito. Una mancha más al Tigre qué le hace?
miguel angel escribió:creo que si se pesificacan las operaciones financieras se van a hacer a valor fiscal en pesos y se va a pactar la diferencia en dolares , quien se beneficia con esto el que tiene dolares .dicen que toda operacion tiene que pasar por banco oficial . ojota
sube escribió:
cuanto seria la deuda hoy en dls si el cer hubiese sido calculado correctamente.....alguin lo puede calcular debe ser facil nos chorearon 10 % durantes 6 años mas del 80% sobre que cantidad de pesos.P????????--80000 millones son 64000 millones a un dolar promedio de 3 daria como 20 mil millones de dls es mi calculo grueso
juanpablo74 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero si pesificarian la compra venta del valor de las propiedades, como afectaria al mercado inmobiliario en relacion al U$S, bajarian o subirian el valor de las propiedades, medidas en U$S, el Blue subiria mas?? si alguien presupone esto, como afectaria a los inmuebles y al valor de U$S, ya que veo probable esa pesificacion con la distancia que esta tomando el billete oficial y el Blue
Gramar escribió:
Cómo poder puede...., también puede proponer hacer una autopista por tu casa y expropiarte.
Si no paga en dólares es DEFAULT.
diego0708 escribió:chorear con el CER es default
no sería tan grave garpar en pesos made in ciccone
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], M07, notescribo, Semrush [Bot] y 994 invitados