pablo9494 escribió:JPK, leiste la nota? no notas algo extraño en ella?![]()
Que????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:JPK, leiste la nota? no notas algo extraño en ella?![]()
silverado escribió:
Si, ese año se evito el costo del trabajo, pero es minimo, pues el mayor costo ya lo tuvo, en plantar, trabajarlos, y esperar que se hagan árboles. Pero bueno asumio la perdida y listo, ojo tienen mas has y hasta compraron un fabrica de aceite en Italia, o sea no son unos improvisados...
Encaró otra cosa en las 50 has y le fue mejor por suerte...
pablo9494 escribió: Oka, al rolar las hectareas no produce mas aceitunas, por lo tanto se evito el costo de produccion de un año...obviamente, tampoco apostaba a los ingresos aleatorios de las aceitunas...por lo menos evito el costo hundido de miles de pesos...es asi?
Con ese dinero que iba a destinar a pagar los costos de produccion, hizo alguna otra cosa?
Ingresos 0 - Costos 0 = perdida/ganancia (supuesto costo de oportunidad).
silverado escribió: Si, ese año se evito el costo del trabajo, pero es minimo, pues el mayor costo ya lo tuvo, en plantar, trabajarlos, y esperar que se hagan árboles. Pero bueno asumio la perdida y listo, ojo tienen mas has y hasta compraron un fabrica de aceite en Italia, o sea no son unos improvisados...
Encaró otra cosa en las 50 has y le fue mejor por suerte...
pablo9494 escribió: Oka, al rolar las hectareas no produce mas aceitunas, por lo tanto se evito el costo de produccion de un año...obviamente, tampoco apostaba a los ingresos aleatorios de las aceitunas...por lo menos evito el costo hundido de miles de pesos...es asi?
Con ese dinero que iba a destinar a pagar los costos de produccion, hizo alguna otra cosa?
Ingresos 0 - Costos 0 = perdida/ganancia (supuesto costo de oportunidad).
csarachu escribió:Disculpa PAblo...
Pero cual es la relacion entre El cupon y el mes de Agosto (si es que la hay), yo creo que esa noticia es incorrecta, pero te agradecere me amplies.
Slds., Carlos.
ELRUSITO escribió:No soy K ni anti K, pero si el modelo se desinfla como el INDEK dio a enteder el viernes, no me queda otra alternativa que empezar a creerle a Clarin, por ahora los hechos lo demuestran.
Espero que no se confirmen....
ELRUSITO escribió:No soy K ni anti K, pero si el modelo se desinfla como el INDEK dio a enteder el viernes, no me queda otra alternativa que empezar a creerle a Clarin, por ahora los hechos lo demuestran.
Espero que no se confirmen....
silverado escribió:Buen dia Pablo, rolar es pasar un tractor con un rodillo pesado grande, pasa por arriba de las plantas, y los va moliendo.
En lugares marginales, en algunas partes de S luis por ej, limpian el monte asi, pasan por arriba de los algarrobos, el tractor tiene una proteccion, bueno mas o menos como para que te des una idea.
Salvando las distancias, viste lo que se pasa en las canchas de tenis, para apisonar, bueno imaginate eso en hierro y proyectalo en un tractor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanse, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 478 invitados