le di mal al teclado de copiar y pegar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MENSAJE ANTERIOR dirigido a lucaskaste
PAPU07 escribió:
Eso mismo sostiene Huguito
U$ 4.78
un grande Hugito.... mandale saludos cuando lo veas!!
Estamos hablando del mismo "Huguito"
tirame ( muy sutilmente ) algo mas de data
PD: Se esta poblando de bajistas el foro, espero que no quiebren la racha BAJISTA ( ha sucedido en alguna q otra ocasión )
En lo personal, creo que tiene que rondar los dos mangos y medio
Tampoco me gusta el DJI y adr ggal ( las diferentes "situaciones" de ambos )
Muchos saludos
le tenia fe al posible rally en busca de los 5,20/5 u$s pero mirando el contexto
Tendencia .. bajista
Canal ... Bajista (no quebrado)
Contexto ..
preferi hacerme a un lado.
los call de la 2,586 y 2,786 estaba lindo para hacer un bear , pero los años me van poniendo freno a lo q en otro momento hubiera hecho . ME GUSTA (esa si q era cantada con un Pe de 100)
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... c,jpm|B|B7
Tendencia .. bajista
Canal ... Bajista (no quebrado)
Contexto ..
preferi hacerme a un lado.
los call de la 2,586 y 2,786 estaba lindo para hacer un bear , pero los años me van poniendo freno a lo q en otro momento hubiera hecho . ME GUSTA (esa si q era cantada con un Pe de 100)
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... c,jpm|B|B7
Puede que suba un poquito más pero.... la señal está hablando y no me gusta mucho lo que dice... 
A 15 minutos del final vendi mis calls en 18,2 comprados el viernes, no me gusta nada que el Dow termine en máximos, justo en 12500 y JPM y BAC un 3% abajo....
Claramente la tendencia es hacia
pero no me juego para ningún lado, tal vez, si mañana llega a la zona de 2,93, me llevo algún put
Claramente la tendencia es hacia
El rally de CCL estaria muy cerca de su fin, si mañana continua la recuperacion de los mercados, me animaria a decir Game Over para CCL. No veo posible una extension del rally en simultaneo con los mercados en alza.
Let´see
Let´see
-
Ramiro_Lucas
ROBERTUS escribió:de mi parte cero posicion, cerre recien lo comprado, q se yo, no me gusta por ahora. Prefiero ver y tradear pero de frente es no apto para cardiacos. Suerte a los q siguen
Yo acabo de vender de la 3,186 unos lotes, y me quedé con un bull comprado. Mañana si sube algo más voy a terminar armando una mariposa. Me gusta lo que está haciendo el papel, creo que se puede consolidar arriba de $3.00, pero no creo que ni a palos llegue a superar 3,15. Con esa hipótesis trabajo.
de mi parte cero posicion, cerre recien lo comprado, q se yo, no me gusta por ahora. Prefiero ver y tradear pero de frente es no apto para cardiacos. Suerte a los q siguen
lukascaste escribió:en el canal PARA TODOS LOS OSOS!!
Eso mismo sostiene Huguito
U$ 4.78
2.87 sorry.
a cuanto la cerraron?
Cheee,, no me la marquen para abajo lrpmqlrmp