TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Gracias Carlo405 por tu respuesta.
rcabsy escribió:Por lo menos possitiva!![]()
haber si arranca la maquina de tirar pulsos
Haber
A ver
pablodago escribió:¿como se calcula Bienes personales sobre los dividendos?. Ya que en Teco me descontaron el 5% de lo acreditado y en Ggal el 100%. Gracias.
Te descuentan el 0.5% de las acciones que tenías el 31-12 al precio de cierre de ese día es decir tu tenencia en valores al 31-12-12
Black Horse y JCVadim, les quiero hacer una pregunta sobre IB y ameritrade. No sé si se puede hacer por acá. Cómo puedo hacer
¿como se calcula Bienes personales sobre los dividendos?. Ya que en Teco me descontaron el 5% de lo acreditado y en Ggal el 100%. Gracias.
Roadrunner escribió:hoy me entraron los dividendos en otro broker (PP)
saludos
Lo mismo!
rcabsy escribió:Por lo menos possitiva!![]()
Le cuesta un huevo subir, ahora está neutra y con punta compradora en negativo.
Dividendos ingresados en mi cuenta con agente bursátil.
-
Roadrunner
hoy me entraron los dividendos en otro broker (PP)
saludos
saludos
Por lo menos possitiva!
BLACK HORSE escribió:Hola JC, yo los cobre, no tenes que hacer nada, fijate seguramente ya los tenes en la cuenta. (el papel ya no lo tengo)
gracias amigo pero todavia no lo tengo, consultare con PRIMARY
-
BLACK HORSE
Hola JC, yo los cobre, no tenes que hacer nada, fijate seguramente ya los tenes en la cuenta. (el papel ya no lo tengo)
valdano escribió:El adr pago 0,9234 usd, yo ya sali, es un regalo pero me hinche. Que se va a hacer, esperemos que repunte por el bien de los que quedan aca......suerte¡¡¡¡
slds,
Por favor me podes aclarar lo siguiente: Yo tengo Acciones del adr por intermedio de mi cuenta en Interbrookers (compro y vendo por online), me podes aclarar si Interbrookers me acredita el pago en mi cuenta directamente o debo hacer algun tramite, pues son bastates "verdes" porque si no entendi mal son 0,9234 por accion
rcabsy escribió:Quizas por haber vendido Teco en esta semana alguno quizas no lo haya cobrado!sera? :pared
yo no vendi y no cobre!!!!!! LPM
Yo vendi despues del dividendo y en una cuenta lo cobre.
A veces se demoran por un tema de retenciones..... yo todavia no cobre, te diria que consultes a tu agente.
El adr pago 0,9234 usd, yo ya sali, es un regalo pero me hinche. Que se va a hacer, esperemos que repunte por el bien de los que quedan aca......suerte¡¡¡¡
slds,
slds,