TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 18, 2012 2:10 pm

pablo9494 escribió:Arriba de 12.50 es para dar y dar...amor...

AUGUSTO escribió:Como no sabía como podía venir el emae de este mes, y no lo sabré hasta las 16hs., opté por vender una parte antes -a 12 promedio- y veré si vendo otra parte después; veremos como sale el promedio. Todo para bajar caución, hasta que escampe.

Perdón, por qué a las 16 ?

Esta nota dice otra cosa......

REENVIO-SONDEO-Economía Argentina habría crecido casi 5 pct en marzo
El ente estatal de estadísticas divulgará el EMAE de marzo el viernes en torno a las 1900 GMT. (Reporte de Juliana Castilla)

Hay un error ?

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 2:10 pm

Lo unico que pido, no es mucho, que al menos unos dias, pare la sangria...no pido que suba a 13 ni mucho menos...solo que pare la sangria desde los 14.70...que no para de bajar...un eCsito (pepa dixit)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 18, 2012 2:09 pm

me falto el final de la canción jaja..

NK no se murioo .. vive con el pueblo la put/ madre que los pario"

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie May 18, 2012 2:09 pm

Roque Feler escribió:PLEGARIA
Le pido a San Expedito
que venga gordito el dato,
y pegue un salto de gato
el precio del cuponcito.

Le prometí un pasacalles
y una vela verde y roja
si hace subir a la soja
y que Cristina se calle.

¡Que me ayude con los lotes!
¡Que pueda ejercer en junio!
¡Basta de tanto infortunio
que ya me duele el ocote! :golpe: :golpe:

,... que grooosssoooo ,...
:respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 18, 2012 2:06 pm

pablo9494 escribió:Arriba de 12.50 es para dar y dar...amor...

Como no sabía como podía venir el emae de este mes, y no lo sabré hasta las 16hs., opté por vender una parte antes -a 12 promedio- y veré si vendo otra parte después; veremos como sale el promedio. Todo para bajar caución, hasta que escampe.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 18, 2012 2:06 pm

Gaston89 escribió:salieron a barrer.. algun datito filtrado por ahi .. perhaps

OT.. corrientes y reconquista.. los de la tupac piqueteando y gritando: "escuchenlo escuchnelo nestor kirchner no se murio" atrevido dixit

Estas comprando bebidas para el fin de semana jujujujuju

El otro día x corrientes manifestación y yo la paso por el medio con cara de ANTIMANIFESTACIÓN, traje, notebook, cara de pocos amigos..............safé !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 2:05 pm

Gaston89 escribió:salieron a barrer.. algun datito filtrado por ahi .. perhaps

OT.. corrientes y reconquista.. los de la tupac piqueteando y gritando: "escuchenlo escuchnelo nestor kirchner no se murio" atrevido dixit

:shock: :shock: :shock: Estan todos del marulo...estan peor de lo que pienso...

Yo lloro a mi viejo seguido, fue mi ejemplo, pero delirar con un extraño??? Hay que estar muy mal... :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 2:04 pm

pablo9494 escribió:Arriba de 12.50 es para dar y dar...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 2:03 pm

Arriba de 12.50 es para dar y dar...amor...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie May 18, 2012 2:02 pm

salieron a barrer.. algun datito filtrado por ahi .. perhaps

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie May 18, 2012 2:01 pm

DarGomJUNIN escribió:No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.

Compro TVPP a 12,05 y pago 7 % de caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,619 con derecho a un facial de 24,592

¿No saben sacar cálculos de cauciones? ¿Tengo que explicar todo tipo escuelita primaria? 7 % es el costo total final.

Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.

Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. BASTA DE ROBAR.

9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.

No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.

Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.

La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.

Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.

La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.

Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.

CAO escribió:Esta todo barbaro pero hoy la rentabilidad ya no la podes medir mas en dol. de una semana a otra tenes que cambiar el parametro y hacer las cuentas con un dol un 25% por encima de la pauta anterior. Quien sabe cuanto saldra dolarizarse en dic/2013. Nadie lo sabe. Entonces todo es una especulacion.

Con la misma guita juego a la primitiva española y puedo ganar 8 millones de euro. el contexto cambiario e incertidumbre hablar de diciembre 2012 o peor aun 2013 es hablar de ciencias ficcion :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 18, 2012 1:59 pm

CAO escribió: Esta todo barbaro pero hoy la rentabilidad ya no la podes medir mas en dol. de una semana a otra tenes que cambiar el parametro y hacer las cuentas con un dol un 25% por encima de la pauta anterior. Quien sabe cuanto saldra dolarizarse en dic/2013. Nadie lo sabe. Entonces todo es una especulacion.

Es evidente que eres muy inexperto y NO te has dado cuenta que estoy usando guita ajena. TODO ES GANANCIA PURA. :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 18, 2012 1:59 pm

PLEGARIA
Le pido a San Expedito
que venga gordito el dato,
y pegue un salto de gato
el precio del cuponcito.

Le prometí un pasacalles
y una vela verde y roja
si hace subir a la soja
y que Cristina se calle.

¡Que me ayude con los lotes!
¡Que pueda ejercer en junio!
¡Basta de tanto infortunio
que ya me duele el ocote! :golpe: :golpe:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 18, 2012 1:57 pm

DarGomJUNIN escribió: Muy correcto análisis del pensamiento popular. La gente es así, antes se les decía "pancistas" por votar según como comen.

pablo9494 escribió:La corrupcion, las mentiras, la inflacion, la inseguridad, los delirios de que "el queria esto o lo otro" o "el nos esta mirando en este momento" se vuelven en contra cuando no pueden comprar lo necesario, no lleguen a fin de mes y no puedan conseguir trabajo o puedan perder el que tienen...la gente dice basta...por ahora, si vos hablas con la gente los putea, pero los vota, porque la cosa la tienen encaminada y llega dinero a sus bolsillos, si eso se revierte, sonamos...

Como decìa Pinti: "A un obrero no le podes hablar de revolución con la panza llena".

Volver a “Foro Bursatil”