Tengo activado una proteccion para que no me etiqueten en situaciones "dificiles de remar "... tengo que autorizar para que salga.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tengo face y generalmente lo usamos para organizar asados o partidos de futbol a traves de los mensajes.
Tengo activado una proteccion para que no me etiqueten en situaciones "dificiles de remar "... tengo que autorizar para que salga.

Muchachos, yo tampoco tengo Faceboock, ni mi señora, y mis 2 hijos de 21 y 25 lo dieron de baja, la novia de mi hijo también lo dio de baja, con lo cual algo no funciona en todo esto, o como vos decis Nitra, estaremos locos, pero como hemos leido el Libro de G. Orswel 1984, a uno le cosa exponerse tanto.
Si se fijan las Ventas desde el 2009 vienen bajando significativamente.
Saluldos.
Si se fijan las Ventas desde el 2009 vienen bajando significativamente.
Saluldos.
Humildemente creo que FB es la mayor contribucion historica de los ciudadanos del mundo a la formacion voluntaria del regimen al mejor estilo de la novela 1984 de George Orwell.
Tengo FACE, pero solo mis amigos pueden ver las pics familiares. No me cierra mucho eso de las pics, igual hay mucho face trucho. Eso resta en este sistema
No tengo Facebook, y no pienso tenerlo. Y además no me gusta que suban fotos mía o de mi flia sin permiso.
Estaré loco. Que se yo
Estaré loco. Que se yo
Si, Black terrible lo de EWZ, por lejos mi peor trade del año. Entre en 56.40 buscando el rebote contra el soporte del canal, me hizo un gap bajista al dia siguiente. Me borro mis ganancias en TLT.
Abrazos, amigo!
Abrazos, amigo!
-
Nostrabola
- Contactar:
juan04 escribió:
o porque china creo su propio face o siria,libia,iran,corea del norte etc,no les dejan usarlo a sus ciudadanos excluyendolos del acceso a ese medio occidental.
Lo de china es más complejo, dado que ni hasta google se permite. Pero es una realidad que la CIA tiene todo de nosotros de los que pasa ahí.
Prof. Felda Hardymon nos dice que ha apostado que la acción de Facebook se va a estrellar #harvard .
-
Nostrabola
- Contactar:
nitramus escribió:Sinceramente, de FB choca contra mi principi. No compro la accion de una empresa cuyo producto nunca lo usaria, y menos cuando lo catalogo de imbecilidad total como pasatiempos. Seguramente debe ser un error imbecil mio, los millones de usuarios deben ser mas inteligente que yo xq le encuentran utilidad y diversion que no logro.
Nitra yo lo uso, no porque sea algo que me guste, si te la pasas en la red tenes que tenerlo, es como el windows del internet,
que prefiero el linux.
Pero bueno así es
BLACK HORSE escribió:Presente Poo....
Hay papeles demasiado sobrevendidos...
Nitra, Ewz da lastima RSI (14) esta por los 15![]()
BAC tambien me gusta, esta sobrevendido y tocando la sma200
MT lo mismo, se fue de las bollinger, tiene que venir el rebote....
Y no hablemos del merdal....
Poo escribió: Antes tenía q bajar y no bajaba, ahora pasa lo contrario, yo no compro
y el rebote? alguien mas ve rebote?