TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 18, 2012 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Compro TVPP a 11,70 y pago 7 % en caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,293 con derecho a un facial de 24,592
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.
Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.

La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. REGALO TOTAL.
9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.

No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.
Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.
La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.
Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.

La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.
No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.
Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 18, 2012 12:36 pm

6 arriba arranco fb
abrazo
salva +4 :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 18, 2012 12:34 pm

Compro TVPP a 11,70 y pago 7 % en caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,619 con derecho a un facial de 24,592
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.
Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.

La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. REGALO TOTAL.
9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.

No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.
Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.
La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.
Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.

La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.
No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.
Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 18, 2012 12:29 pm

cuponero escribió: medias eran lo que les faltaba a los chicos angoleños que les pusieron el cartelito de clarin miente y les sacaron una foto :golpe:
no es con vos eh!

A macri por mucho menos lo defenestraron... pero ellos lo hicieron para darles medias a los chicos...caridad se llama...
abrazo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie May 18, 2012 12:28 pm

pablo9494 escribió: Sip, pense que era media masa, pero me di cuenta que soy como Las Cuartetas, AL MOLDE... :mrgreen:

Muero por una porcion de las cuartetas...fui a ver el fantasma de la opera cuando vino al pais hace un par de años,a la salida al laod estaba las cuartetas...que pizza que comi ahi por dios...riquisima!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 18, 2012 12:26 pm

salvatuti escribió:Ayer vi a Pignarelli con un economista K Alejandro Robba (no pude evitar el prejuicio :lol: )... Este Robba me llamó la atención su insistencia con el crecimiento de más del 5% para este año. (ojo que su primera profecía fue que en 15 días la gente se va a olvidar del dólar y que va a bajar el dolar negro)
Pignarelli me causó una grata impresión. ni k ni antik

abrazo

criacuervos escribió:seguramente debe haber dicho tambie que lo de YPF seria una buena noticia, alcista , como el pe.do de buzo que tiene el.....

Hablado de YPF

La situación energética / Crudo diagnóstico firmado por el ministro
Insólito: De Vido atribuye la crisis de YPF a la política oficial

http://www.lanacion.com.ar/1474256-inso ... ca-oficial

Autocrítica, sincericidio o se le chispoteó ? :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 18, 2012 12:25 pm

criacuervos escribió: Es mas, son tantos los foristas que estan coincidiendo con mis criticas historicas, que ya me esta preocupando..
cuando veo que la mayoria piensa igual, empiezo a pensar que me debo estar equivocando... :2230:

Lo que sucede es simple, quienes querían intercambiar información se cansaron y te dejaron solo con tu coro de adulones.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 18, 2012 12:23 pm

yo compraria en la apertura... 1000 usd para sacar 1500 en 1 ó 2 días...pero no opero afuera
Qué lindo que gente acá en Argentina tuviera ideas como esas y las llevara adelante... eso es lo que falta acá ...tipos que inventen productos y servicios en serio... :roll: No es un tema de capacidad de creación me parece porque Messis me parece que tenemos en todos los ámbitos, capacidad no falta...... no sé si tenemos tantos Guardiola

abrazo

PD: buena fantasma!!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie May 18, 2012 12:23 pm

5.2% sale hoy

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie May 18, 2012 12:21 pm

No entendieron el mensaje de ayer en Angola: Clarín miente....a medias

:wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 12:20 pm

murddock escribió:Yes

Viste lo de omega, elasticidad o factor de apalancamiento ?
Fijate que en muchos libro aparece llamada asi, ademas el IAMC tambien lo llama asi...

alesi

Mensajepor alesi » Vie May 18, 2012 12:20 pm

que numero de crecimiento seria señal para los tvpx....
hoy a las 16hs se informa el numero?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 12:19 pm

ELRUSITO escribió:PBI 1er Trimestre:

MEXICO: 4,6%
PERU: 5,5%
Que papelon si el nuestro es menor a esos, seria darle la razon a Clarin y La Nacion o sea perder la apuesta.

ELRUSITO escribió:Agrego:

VENEZUELA: 5,6%, si 5,6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nosotros menos que todos ellos??? que tienen petroleo?? precio planchado hace 2 años y crecen mas que nosotros???

Al final voy a empezar a pensar que Clarin no miente, vamos a ver que dicen a las 16hs.

Ruso creo que Clarin miente y mucho, son dañinos, perversos y monopolicos, pero el gobierno miente mucho mas...

Volver a “Foro Bursatil”