TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie May 18, 2012 11:54 am

Ojo que el killnikoff, el de patillas, no apareció más después de su enérgico expo en el congreso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 18, 2012 11:54 am

Patricio2 escribió:Pablito, el que te cite Cria sin criticarte ni denostarte es un punto casi casi de no retorno...
:mrgreen:

criacuervos escribió:Por que decis eso ?? no me vas a decir que si hay alguien coherente con su discurso y permancia de años, ese soy yo.. no se cuantos pueden decir lo mismo, pero yo vengo diciendo estas mismas cosas, desde siempre, incluso cuando nos cuenteaban ,pero subia, y entonces, por esa suba transitoria, se hacia dificil de denunciar las cosas que al final, terminaron pasando...
Obvio que si un forista dice esas mismas cosas que pienso, no lo voy a contradecir, ni criticar... lo que pasa es que antes eran pocos los que decian estas cosas, y ahora son casi todos..

Patricio2 escribió:Si si, por eso, vos no cambiaste, pero ahora resulta que están de acuerdo...
:wink:

Es mas, son tantos los foristas que estan coincidiendo con mis criticas historicas, que ya me esta preocupando..
cuando veo que la mayoria piensa igual, empiezo a pensar que me debo estar equivocando... :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 18, 2012 11:53 am

murddock escribió:Si Chatran se queda callada por 30 dias, esto vuelve a 13 ARS.

Tal cuál, sin hacer nada incluso.
Con la boca cerrada hace volar todo

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 18, 2012 11:51 am

Si Chatran se queda callada por 30 dias, esto vuelve a 13 ARS.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 18, 2012 11:50 am

Patricio2 escribió:Pablito, el que te cite Cria sin criticarte ni denostarte es un punto casi casi de no retorno...

criacuervos escribió:Por que decis eso ?? no me vas a decir que si hay alguien coherente con su discurso y permancia de años, ese soy yo.. no se cuantos pueden decir lo mismo, pero yo vengo diciendo estas mismas cosas, desde siempre, incluso cuando nos cuenteaban ,pero subia, y entonces, por esa suba transitoria, se hacia dificil de denunciar las cosas que al final, terminaron pasando...
Obvio que si un forista dice esas mismas cosas que pienso, no lo voy a contradecir, ni criticar... lo que pasa es que antes eran pocos los que decian estas cosas, y ahora son casi todos..

Si si, por eso, vos no cambiaste, pero ahora resulta que están de acuerdo...
:wink:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 18, 2012 11:48 am

Tevez escribió:Creo para comprar o vender este tipo de cupones no hay que hacer ningun analisis economico sino creer o no en nuestro gobierno de turno.

1- El Goberno puede decir, "... el mundo es un caos y pese a eso nuestro PBI crecio un 2%, eso es un logro importante viendo que el mundo se desploma..." (En este caso te empoman de lo lindo y el gobierno cae parado)
o
2- "...El PBI crecio un 4%, esto es demostrarle al mundo que nosotros vamos por otro camino, el camino correcto..." (y en este caso tambien queda bien parado el gobierno).

Con lo cual solo nos queda confiar o no en este gobierno para entrarle a este tipo de cupones.

Es mi humilde opinion.

Carlos Alberto "El Apache" Tevez.

Muy buen análisi apache,
yendo a lo tuyo bolú,
no te parece que estás un poco jeropa ultimamente ?
lo tuyo e la cumbia apache .
largá el fobal, lo cuperno y dedicate a la cumbia.
piola vago eh !
todo liso Apache ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 18, 2012 11:43 am

Por que decis eso ?? no me vas a decir que si hay alguien coherente con su discurso y permancia de años, ese soy yo.. no se cuantos pueden decir lo mismo, pero yo vengo diciendo estas mismas cosas, desde siempre, incluso cuando nos cuenteaban ,pero subia, y entonces, por esa suba transitoria, se hacia dificil de denunciar las cosas que al final, terminaron pasando...

Tevez

Mensajepor Tevez » Vie May 18, 2012 11:41 am

Creo para comprar o vender este tipo de cupones no hay que hacer ningun analisis economico sino creer o no en nuestro gobierno de turno.

1- El Goberno puede decir, "... el mundo es un caos y pese a eso nuestro PBI crecio un 2%, eso es un logro importante viendo que el mundo se desploma..." (En este caso te empoman de lo lindo y el gobierno cae parado)
o
2- "...El PBI crecio un 4%, esto es demostrarle al mundo que nosotros vamos por otro camino, el camino correcto..." (y en este caso tambien queda bien parado el gobierno).

Con lo cual solo nos queda confiar o no en este gobierno para entrarle a este tipo de cupones.

Es mi humilde opinion.

Carlos Alberto "El Apache" Tevez.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 11:39 am

Fisther escribió:Es algo asi como un camino de ida...

Para mi deberian sentarse en un feca a charlar y despotricar juntos !!! :2230:

Sabes que lo estoy pensando...jijiji :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 18, 2012 11:39 am

Es algo asi como un camino de ida...

Para mi deberian sentarse en un feca a charlar y despotricar juntos !!! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 18, 2012 11:37 am

No jodas con eso...decis que de eso no se vuelve????

Volver a “Foro Bursatil”