TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablito, el que te cite Cria sin criticarte ni denostarte es un punto casi casi de no retorno...

-
aleelputero(deputs)
gracias ceza.... eS así como te dicen amigo JJ, grecia y europa, esta igual que siempre, el tema es que a mi modesto entender, de tanto en tanto, la pelota vuelve, y vuelven esos kk .. y te bajan todo, (el que se anda portando mas o menos bien es EEUU), ahora, el tema esta en que nosotros en la p.. v.. , agarramos una mejora o suba importante cuando la pelota esta lejos, eso nos daría un poco mas de oxigeno, , para cuando vuelven estas "cosillas". EN definitiva nuestra bolsa no sube cuando tiene, todo para subir ( y no hablo de los baratos que estan sus precios), o cuando suben, o existe optimismo en las otras, entonces cuando viene la corrección, se crea una "tormenta perfecta", y se hace mm...
Chicos despues quiero preguntarles, si el EMAe viene mas o menos arriba de 4,50 de aqui a julio, en cuanto ya creen que podría cotizar este activo a FInales de Julio principios de agosto. , estoy proximo a la administración de una cartera, pero recien para esa fecha, y realmente es lo único alcista que me agrada de aqui a finde año, ( cubierto claro) es este activo, por mas que me encuentre en ganancia este año y confio en mi "suerte", una cosa es perder mi plata y otra muy distinta la plata de los demás... Por eso es que nunca quise aceptar ese trabajo, pero bueno, me parece que ya es hora....
Chicos despues quiero preguntarles, si el EMAe viene mas o menos arriba de 4,50 de aqui a julio, en cuanto ya creen que podría cotizar este activo a FInales de Julio principios de agosto. , estoy proximo a la administración de una cartera, pero recien para esa fecha, y realmente es lo único alcista que me agrada de aqui a finde año, ( cubierto claro) es este activo, por mas que me encuentre en ganancia este año y confio en mi "suerte", una cosa es perder mi plata y otra muy distinta la plata de los demás... Por eso es que nunca quise aceptar ese trabajo, pero bueno, me parece que ya es hora....
eltaliban escribió:Gracias cuponero por la aclaración-
Pero me parece que acá no es un problema de tasa de descuento sino de tasa de descrédito.
Taliban, simple, a mayor tasa de descuento, menor valor actual de un activo, ya que su precio deberia ser el valor actual (presente) de los flujos de fondos descontados...a que tasa?? justamente esa tasa la decide el inversor...si aplicar una tasa mas alta, reducis el valor presente de ese flujo de fondos y por lo tanto el precio del activo...por el contrario, a menor tasa, mayor precio del activo como indico cuponero.
Gracias cuponero por la aclaración-
Pero me parece que acá no es un problema de tasa de descuento sino de tasa de descrédito.
-
criacuervos
pablo9494 escribió:Che, el año pasado perdimos USD 22 mil millones, la culpa la tiene Grecia.
Hay corralito cambiario, la culpa la tiene Grecia.
Hay restriccion de importaciones, la culpa la tiene Grecia.
La badlar llego a 22% en nov/2011, la culpa, obviamente la tuvo Grecia.
Le enchufamos al Anses papeles pintados a cambio de financiamiento, la culpa tambien es de Grecia.
Lo mismo con el BCRA, en este caso la culpa es de Grecia, de Redrado y de Luli Love...
YPF , en lugar de ser nacionaliada conforme lo establece la Ley de Expropiaciones, pagando el precio correspondiente, fue tomada y saqueada por un grupito del Centro de Estudiantes, y ahora esta inoperable, no vale nada, quedo sin credito al igual que Argentina, y ahora va a ser demenbrada en las cortes americanas... y con ese desastre se cargó a todo el mercado financiero argentino, inlcuido este ******* de cupernos..
y de todo eso la culpa la tiene Platon
atrevido escribió:Pablo,podes dejarte de poner en el lugar del que sabe?ponete en el lugar del buen tipo, ese te va perfecto, pero para ponerte en el lugar del que sabe y explica necesitas alguien q te ponga en ese lugar, Ok? Y yo no soy ese....abrazo
El año pasado tu temor pasaba por el VIX, recordas? Tratabas de estimar mediante VIX como iba a responder el cupon, hoy es Grecia, mañana es España...
Lo que pasa en el "supuesto mercado de capitales local" es que somos de frontera, y es culpa nuestra, lo comprendes? dejemos de echarle la culpa a los otros por lo que nos pasa...
Che, el año pasado perdimos USD 22 mil millones, la culpa la tiene Grecia.
Le enchufamos al Anses papeles pintados a cambio de financiamiento, la culpa tambien es de Grecia.
Lo mismo con el BCRA, en este caso la culpa es de Grecia, de Redrado y de Luli Love...
nuestro arranque positivo de cada dia para luego terminar en rojito.... jaja
Pablo,podes dejarte de poner en el lugar del que sabe?ponete en el lugar del buen tipo, ese te va perfecto, pero para ponerte en el lugar del que sabe y explica necesitas alguien q te ponga en ese lugar, Ok? Y yo no soy ese....abrazo
Gaston89 escribió:pablo, sali del molde.
Sip, pense que era media masa, pero me di cuenta que soy como Las Cuartetas, AL MOLDE...
pablo, sali del molde.

atrevido escribió:Con todo el despelote externo puede haber algunos que salgan hoy a dar.
JJ, entendes que la baja de la bolsa, de todos los bonos y demas corresponde EXCLUSIVAMENTE A RESPONSABILIDAD INTERNA? lo comprendes o le vas a seguir echando la culpa a Grecia...