guillermo escribió:porque no se dejan de joder con la desconfianza, que necesidad tiene uno de mentir en un foro, que estupidez es esa, nadie quiere hacerse el campeon, la realidad es que se pudo hacer diferencia y muchos no la aprovecharon.
Y si en septiembre bajo mucho, no olviden que muchos nos recaucionamos y agarramos el pago de $6- en diciembre y con eso bajamos caucion!
Ya es cansador dar tantas explicaciones carajo, no se manejar excell pero mi calculadora funciona bien
Coincido con vos guille, los que estamos invertidos desde 2009, primero en bonos y después en cupones hicimos una muy buena diferencia. A mi me pasó algo parecido a vos, arranqué con poco capital, pero en % la ganancia es tremenda. No te enganches con los agoreros y burlones de siempre, que ya los conocemos, aparecen en momentos de baja.
Saludos