facontrader escribió:U$D vs ARS $ 5,62.- se vaaaa viva los KK viva Moreno KKno terminan jajjaaaa
$ 5,62 te parece mucho con la inlfeta que hemos tenido ? , tendria que estar en 8 mangos al menos.
Contame el chiste asi nos reimos todos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:U$D vs ARS $ 5,62.- se vaaaa viva los KK viva Moreno KKno terminan jajjaaaa
tgn1usd escribió:
sera un final triste, se creen que rescribieron la historia de la argentina, sabes lo que va ser para esta mina, sera despreciada como el carlos. la decada infame de los servicios publicos destruyeron "TODO"
Se cumple el plazo de pago a Repsol para la familia Esquenazi
La pugna por YPF continúa más abierta que nunca y es que este martes, se cumple el plazo para que la familia Esquenazi pague a Repsol los más de 2.000 millones de dólares que le sirvieron para entrar en la petrolera.
http://www.dirigentesdigital.com/articu ... enazi.html
kilobat escribió:Tgn, te aviso que se fue anoche......volvera?????
kilobat escribió:Shake, ya no alcanza la plata de la soja, el deficit energetico lo supera, ademas lo vengo comentando, hace 5 años que no podemos superar las 50M de toneladas de produccion y no es solo por la sequia, que, ademas empeora las cosas, sino que se han achicado los paquetes de fertilizacion debido a la caida de rentabilidad y a la hora de arriezgar inversion eso pesa, igual que con la carne, los niveles de produccion agricola van a llevar mucho tiempo recuperarlos
tgn1usd escribió:quien viene despues de ver a esos macacos no me asusta ni un poco. todos los gobernantes que andan dando vueltas. scioli, macri, duahlde. a estas altura es mejor que estos.
kilobat escribió:Me fue bien precisamente por eso, por no comerme el verso y no solo de este gobierno, de los otros tambien, porque sino a esta altura estaria viviendo de un plan, como quieren nuestros gobernantes para dominarnos mas facil, y no me pone contento que explote todo, que ademas no es la primera explosion que voy a ver en mi vida, lo que me da pena es ver a tipos como vos defendiendo a quien hace explotar la bomba y me la quieren vender cambiada como hace mucho tiempo, nos quieren hacer culpables del desmanejo y las cagadas que se mandan
tgn1usd escribió:sumiso festejamos que se iran estas ratas que destruyeron al pais cada mes que pasa hipotecan un ano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chumbi, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Viruela, Walther y 1109 invitados