kilobat escribió:Yo no comparo, no inventes, y apareces ahora a decir eso, bahh, cada vez pueden decir menos los defensores del modelo, a comerlaaaaaaaa
Vos no la vas a comer ? donde vivis ? de que te reis ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Yo no comparo, no inventes, y apareces ahora a decir eso, bahh, cada vez pueden decir menos los defensores del modelo, a comerlaaaaaaaa
Gaston89 escribió:No me extraña que después de la liquidación, se sincere el oficial.
Shakespeare escribió:Kilo, sumale al 35% más la brecha cambiaria, qeu te quedaste sin cobertura. Estos animales no saben lo que es un Forward por ejemplo. Y ni hablar de la Infleta de costos.
Con este mismo precio en dólares, más una brecha cambiaria del 30% y si le sumás la inflación en dólares para la próxima campaña más no contar con cobertura a dólar real, qué hacés? La Paja?
Shakespeare escribió:Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.
Todas las provincias van camino al incendio. La inútil que nos gobierna está más autista que nunca. La paparruchada epica de YPF ya se les esfumó. Al billete no lo pueden contener. La inflación vuela. Se empieza a terminar la rentabilidad en el campo. A este ritmo, vamos camino a otra híper.
kilobat escribió:Sumiso, estas reconociendo que hay inseguridad y que hoy hay problemas para comprar dolares, y ademas decis una ganzada con lo de España, porque yo vivo aca y no en España, me importa un huevo si en España te los dan o no
Shakespeare escribió:Estos &#* van camino a la Gran Nerón: Incendiar el país, no se me ocurre pensar otra cosa con el quilombo macho con los subtes, porque una cosa que le tiren causas penales a Macri y otra que dejen a miles de personas sin subte y con la Capital convertida en un caos vehicular. Idem con el Manco.
Todas las provincias van camino al incendio. La inútil que nos gobierna está más autista que nunca. La paparruchada epica de YPF ya se les esfumó. Al billete no lo pueden contener. La inflación vuela. Se empieza a terminar la rentabilidad en el campo. A este ritmo, vamos camino a otra híper.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 610 invitados