YPFD YPF S.A.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Re: YPFD Repsol YPF
Alguien sabe que pasa si la deslitan de NYSE a los que tenemos adr?
-
the ultimate
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre el activo. Saludos y abrazos para todos.
PD: no apto para cardiacos
.
PD: no apto para cardiacos
-
Shakespeare
Amateurismo e Improvisación 100%.
-
alejjandro
Es insolito dice que no abra un ningun shock y la empresa mas grande del pais bajo 65 por ciento este año otro tanto el año pasado .Este añto no tenfdremos que viajar a cuba!!!!
-15% el ADR _____________Aquí no ha pasado nada, dicen 
esto le pega a todo el mkt... lpqlp
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Si la deslistan se acaba el CCL, aca se achica el volumen y las ADS valdran poca cosa. Ojo.
Ahora 13.50
Ahora 13.50
Muchachos yo tengo ADRs ojala que me echen de Nueva York y men manden aca al contado con liqui.... oh yeah!
Despues algo que no se habla a ver si alguno tiene respuesta. Hasta cuando tiene el gobierno plazo para tasar la compañia y hacer la oferta?? gracias!
Despues algo que no se habla a ver si alguno tiene respuesta. Hasta cuando tiene el gobierno plazo para tasar la compañia y hacer la oferta?? gracias!
Bodhi escribió:el 92 dias hablamos. Estimo que el plan de Galuccio sera brillante
Cuando asume formalmente Galuccio?