Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Señor Nelson usted cree sinceramente que al país todos estos años le fue mal con las políticas económicas que aplica
parece ser que la mayoría opina que la economía fue pilar del resultado electoral, como le dije la mayoría quiere que al País le vaya bien y estan los otros que casualmente coinciden en ser los defensores de intereses ajenos que se la pasan arrojando mier día a día y hora a hora. Esto por supuesto no significa que todo sea maravilloso ni todo funcione de maravilla. Que tenga un buen día.
poyo escribió:igual la gran mayoría no le preocupa... no son la mayoría los que sales desesperados a comprar dolares.... son una pequeña minoria
Las mayorias se preocupan cuando van al super o reciben los telegramas.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... talurgicas
scristo escribió:Estas son noticias !!!!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1473548-ya-e ... -de-moreno
40% de pobres ... no se que negocios van hacer
Estas son noticias !!!!!!!
igual la gran mayoría no le preocupa... no son la mayoría los que sales desesperados a comprar dolares.... son una pequeña minoria
alexis escribió: El asunto es que la gente crea. Eso se vera.
poyo escribió:si aca te dicen no compres yerba a estos precios la gente sale y compra de a 2 paquetes.... somos divinos!!! sigan comprando dolares sigan....
No se trata solo de comprar, yo quiero poder comprar y poder vender libremente, las dos cosas, no me sirve encanutar, a nadie le sirve, porque la mortaja no tiene bolsillos, pero es en lo unico que me permiten hacer reserva, porque si apuesto a lo mio siempre me garcan, cuando no son las retenciones, es el inmobiliario, cuando no los impuestos provinciales o los municipales o trabas para exportar o trabas para importar, entonces, el mismo gobierno te cansa y no te deja otra salida, para que producir mas????
poyo escribió:Esta bien que salga a poner la cara y tratar de tranquilizar a la gente... algunos le cree y otros no (en argentina siempre fue algo casi imposible creerle a los politicos y los que lo hicieron terminaron llorando y ese es el mayor problema, la gente termina haciendo lo contraria a lo que piden... )
El asunto es que la gente crea. Eso se vera.
alexis escribió:Ayer ella dijo que era previsible. Y continuó: “Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”.
Les hablo con el corazon...
"la gran SIGAUT "
eltaliban escribió:Luego de la extraordinaria victoria en el tema YPF, los rabiosos perdedores por 54.63.207 no podían dejar pasar más tiempo y por mail, redes sociales, y rumores varios intentaron desestabilizar la plaza con rumores sobre Axel y otras inconsistencias.
Ayer la gente de Dow Chemical y la de Kraft, ambas multinacionales, dirigieron encendidos elogios a la gestion del gobierno nacional.
La rabia no para.................
En eso de que Axel no esta estudiando nada con relacion al mercado de cambio le tengo que creer, ese pibe dificilemtne estudie algo, cuando alguien tiene capacidad de analisis, dificilmente se atreva a decir en pleno Senado que le torcieron el brazo a los especuladores y existe tranquilidad cambiaria....
El corralito cambiario tambien era desmentido furiosamente antes de su implementaciom.
Este Gobierno con una presion impositiva del 34% similar a paises escandinavos, y servicios publico de Angola(pais del primer mundo si los hay)
Prohibicion de importacion, compra de divisas y prohibicion de remesas de utilidades.
Dilapidacion de las Reservas Internacionales
Soja de 500 por ahora.
Confiscacion de las AFJP
y
TIENEN DEFICIT FISCAL Y DEFICIT DE DIVISAS
QUE MAS NECESITAN PARA PODER ADMINISTRAR SANAMENTE LA ECONOMIA DE NUESTRO PAIS.
Siempre en nuestro pais los procesos mas repulsivo de nuestra historia contaron con mayorias circunstanciales aplastante, (recordar proceso militar 76 guerra de Malvinas y Convertibilidad), asi nos fue, nos esta llendo y nos ira.....quien no aprende de los errores del pasado hipoteca su presente y futuro......
-
TonyMontana
Marcos escribió:seria bueno que el gobierno en el dia de hoy abra por completo la venta de dolares, y deje engrampados a los que especulaban con el dolar blue. Una buena leccion![]()
o no?
ya no pueden, pongan lo que pongan a 4.5 el mercado se lo saca todo.
si aca te dicen no compres yerba a estos precios la gente sale y compra de a 2 paquetes.... somos divinos!!! sigan comprando dolares sigan....
Esta bien que salga a poner la cara y tratar de tranquilizar a la gente... algunos le cree y otros no (en argentina siempre fue algo casi imposible creerle a los politicos y los que lo hicieron terminaron llorando y ese es el mayor problema, la gente termina haciendo lo contraria a lo que piden... )
alexis escribió:Ayer ella dijo que era previsible. Y continuó: “Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”.
Les hablo con el corazon...
LAFE1 escribió: Algo de Peronismos explicito negar lo que van a realizar, un par de dias antes de la confiscacion de YPF daban a entender que no la iban a expropiar,,,,,,,a ahora entiendo decian no vamos a expropiar directamente confiscamos,,,,,
hoy dicen no vamos a desdoblar, se la vamos a doblar adentro a los que apuesten al pesos y nos crean,,,,,
Brufau y el gobierno español le creyeron y ahora LTA.
Encima te festejan los robos.
Galaico escribió:no se cansan nunca de tirar mie*** pobrecitas sus familias que los tienen que aguantar
![]()
![]()
Somos mayoría los que queremos que le vaya bien al País gran verdad!
Tirar mie***!!! Es hacer lo que esta haciendo este gobierno con la economia!!! Que se hagan cargo!!!! Estoy podrido de que descarguen la culpa en los demas!!! Usted no cree que algunas cosas el gobierno debe cambiar, en la politca economica? Usted cree que por la fuerza van a evitar la suba del dolar? Yo no quiero que al Pais le vaya mal, los que quieren que al pais le vaya mal parece ser que es el gobierno con las politica que aplica en economia,