jabalina escribió:BOLDT PRESENTO LA MEJOR OFERTA POR LA FABRICACION DE LAS CHAPAS PATENTES EN LA LICITACION ABIERTA ESTOS ULTIMOS DIAS:
TODAVIA NO SE SABE A QUIEN SE LA VAN A ADJUDICAR:
A Boldt seguro que no Jaba , no te ilusiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:BOLDT PRESENTO LA MEJOR OFERTA POR LA FABRICACION DE LAS CHAPAS PATENTES EN LA LICITACION ABIERTA ESTOS ULTIMOS DIAS:
TODAVIA NO SE SABE A QUIEN SE LA VAN A ADJUDICAR:
ferri47 escribió:Estimados Obeiko y Don Vincenso
A veces veo los comentarios del foro. Tengo ambas acciones y me pongo a dormir. Estoy tranquilo.
Cuando se sabe que el 90% esta en manos de los titulares de la empresa...lo que importa es conocer el estilo de quien la maneja y su apego al olor a tinta. Cuando pasan cosas como las que estamos observando... la gilada vende... Si fuese Tabanelli, yo mismo compraria todo lo que se venda. Por supuesto siempre a precios cada vez atractivos en la baja... Por tanto, es lo que hago. Por que? Porque los que tenemos Boldt o Gami hace mucho tiempo sabemos que no entramos y salimos en el corto... apostamos al management y su estilo. Es un plazo fijo a largo plazo a la mejor tasa del munto. Ademas, este grupo ya trasciende las fronteras de este mercado... no se olviden... Los comentarios de Cipay tienen fundamento. Con toda humildad.. hay que estar tranquilos y les mando un saludo.
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO OBEKIKO, ud. sabe que le he tomado mucho aprecio a través de los dialogos que hemos mantenido y mantenemos, fíjese que en este momento 1 gami a 17,50 arbitrando contra boldt a 22.5 le dá más de 7 acciones dá 8 y fracción, como verá está muy distorsionado el tema, yó que soy como dije antes conservador o cagón y no me interesa ventilarlo le diría que en función de lo que ud. comentó que viene cargando bastante de las 2 y en especial Boldt, le diría que lo tome como una referencia para el futuro, disculpe el atrevimiento pero yo me plantaria en lo que ud. ya tiene y como decía el general , ESPERAR HASTA QUE ACLARE...y eso se dará viendo como evoluciona el tema político más que el andar de las empresas del grupo. Es mi intención serle útil y nó entrometido. Le mando un abrazo grande Obekiko.
El Alquimista escribió:2 compradores solamente en 2.20....hundida
DON VINCENZO escribió:Con esta suba, Gami queda más desarbitrada con respecto a ésta? o me equivoco muy grande...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 595 invitados