Estos valores de papel eran con un ADR a 5.20 hace 15 dias!
No me corren con estos dead cat intraday
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:OJOTA,,Se vienen estatatizaciones Bancos argentinos pagan x bonos tasa de 14% en dolares tasa de predefault. sus acciones perdieron la mitad del valor en el año , Edenor y edusur 25% en dolares , impagable ya estan en default
TonyMontana escribió:yo no veo compra ni aca ni afuera, y ya son precios para ir mirando..
2.75 era mi numero magico pero preocupa esta sequedad
Indra escribió: Tony es generar confianza (se que con estos muchachos se que es dificil ), si vos le decis a tu hijo " no metas los dedos en el enchufe lo primero que hacen es meterlo y despues viene la cagada, le dijiste no compres dolares y todos compran dolares lo malo que la cagada va a venir para los que compren caro"
quien creen que estan comprando dolares arriba de 5.30 ¿Un pescado grande?
TonyMontana escribió: eso de inundar la plaza se podia hacer cuando sobraban los UDS.. hoy te llevan puesto.