murddock escribió:Podria ser peor.
PAMP esta -7%y con el DOW subiendo.
Pampa siempre está peor, que vuelvan a ser un frigorífico!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Podria ser peor.
PAMP esta -7%y con el DOW subiendo.
diego0708 escribió:VOLVE NESTOR TE PERDONAMOS
nitramus escribió:Igual muchachos esto no es nada grave todavia, el dia que se estalle la burbuja de los ladrillos ahi sí se arma un lindo baile.... ladrillos o ladri ?? Donde tiran basuras, se juntan las moscas.
Sigan jodiendo con los ladrillos quiero ver cuantos estan dispuestos a pagar por el m2, hay que ser un marciano para poner los verdes sobre la mesa con el blue por las nubes. Y cuantos ahorristas de ladrillos tienen aguante con los impuestos, tarifas, expensas volando si llegan a alquilar sus "ahorros" seguros.
Despues de 2011, quien deposita ladrillos, cascotazos recibe.
Capitalista escribió:3.86 si no frena en 4.50
Ramiro_Lucas escribió:yo quiero tomar ganancia de los puts vendiendo 100 lotes de la 2,986 junio en 0,30 y no pagan. ¿que pasa?
Ramiro_Lucas escribió:yo quiero tomar ganancia de los puts vendiendo 100 lotes de la 2,986 junio en 0,30 y no pagan. ¿que pasa?
salvatuti escribió:y luego?
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 971 invitados