Bodhi escribió:Estimados alguien me puede confirmar que si en el caso de no pagar en diciembre, lo acumulado del 2011 pasa al 2013? yo entiendo que si pero me gustaria confirmarlo.
Los cupones te los van a pagar. Punto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bodhi escribió:Estimados alguien me puede confirmar que si en el caso de no pagar en diciembre, lo acumulado del 2011 pasa al 2013? yo entiendo que si pero me gustaria confirmarlo.
CHIQUI1 escribió:Ante esta situación digamos de INCERTIDUMBRE, donde esta nuestro ministro de Economía para calmar las aguas...
o no hay?
Recien se vendio AA17 en 78,50 afuera 13,60% de TIR
MAMADERA!!!!
Gaston89 escribió:No creo que lo hagan..
Solo digo que el mercado se va a hacer percha si llega a pasar.
Nada más.
DarGomJUNIN escribió:A mí lo que me causa mucha risa, es la ingenuidad de muchos inversores que piensan que se paga RG12 pero no el TVPP.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 748 invitados