Galaico escribió:Tgn decime por donde que paso hoy
Tgn???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Tgn decime por donde que paso hoy
Gramar escribió:Argentina últimamente está más argentina que nunca; y no me gusta nada.
poyo escribió:y que te gustaría que este mas parecida a España ??
Gramar escribió: Creo que entre España y la República de la Chicana hay grises.
Gramar escribió:Argentina últimamente está más argentina que nunca; y no me gusta nada.
poyo escribió:y que te gustaría que este mas parecida a España ??
Juan_Cruz escribió:NO PODEMOS PERMITIR LA CENSURA, QUE POR FAVOR VUELVA EL POETA SINO QUEDAMOS EN MANOS DE UNOS IMPRESENTABLES CYBER ÑOQUIS QUE UTILIZAN ESTE FORO SOLO COMO UN LUGAR DE MILITANCIA RENTADA Y NO COMO UN FORO BOLSERO. Y SHAKESPEARE ES UN DE NUESTROS REFERENTE MAS IMPORTANTES.
ARRIBA SHAKESPEARE Y ABAJO LOS CYBERÑOQUIS MILONGA Y GALAICO !!!!!!
Phantom escribió:El Plan Primavera fue el último que incluyó tipo de Cambio Múltiple, no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, loco de la bolsa, M07, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1201 invitados