TS Tenaris

Acciones, ETFs
valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: GUARDA EL HILO NENA

Mensajepor valkys » Lun May 14, 2012 12:54 pm

jethro tull escribió:
ojo si no se sostiene en 34.00 :idea:

Imagen
jethro tull escribió:
pd: pongan el grafo en 8 meses

Imagen

Abrazo flautista :wink:

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor hipotecado » Lun May 14, 2012 11:42 am

40 min de rueda y tenaris no abrió??

Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Dom May 13, 2012 9:49 pm

Jet,

Coincido en que el diferencial entre bases de ésta debería hacer más atractiva su lotería, pero no es así, una pena. Respecto a ggal ya desde la otra vez me sorprendió la ausencia de bases intermedias, una boludez pagar dos bases por encima/debajo del precio.

Por otro lado creo que cierto interés acá, al menos en calls. Por ejemplo, el otro día en la c101 estaban 1x2 con un spread de precios considerable, yo me puse a la compra con 30 lotes y me dieron al toque, me puse a ver y ocurrió en otras oportunidades con otros oferentes. Onda, cuando aparece una oferta medianamente grande, se ponen. El tema es que las VIs están por el piso y parece costumbre pagar poco acá, que es menos que en tvpp que tiene menos volatilidad, quién va a dar con tanto por perder !?

Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Dom May 13, 2012 3:03 pm

julio3725 escribió:Ciclo,muy bueno tus analisis sobre Opciones, pero aca es al PEPE... este papel tiene como mercados rectores USA y MILAN, por lo que si queres, analiza el Open Interest alla.

Lo que si le veo sentido, por ahi, es si sumas todo los volumenes de Opciones de BCBA, para ver ver lo que podria ocurrir con el dolar Blue... :wink:

Nono, Julio, es para ver qué otro papel mueve algo de volumen en opciones, y ver si TS esta está tomando algo de lo que aparentemente se estaba yendo en GGAL, claramente no es así.
Ni en pe** el O/I de TS (si es que se puede llamar así) va a predecir algo, lo tengo clarísimo, no te preocupes. De paso, pongo lo que me dio agregando COME y ERAR, creo que PESA está teniendo un poquito, pero ahí se terminó el asunto.
Adjuntos
volumenes operados opciones.jpg
volumenes operados opciones.jpg (159.85 KiB) Visto 433 veces

Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 12, 2012 11:58 pm

Jet,
Te paso otro gráfico, te comento que se trata de opciones junio (no sé si el total que ponés vos es opciones junio o todos los vtos, porque lo hice sobre ese). Me faltarían PAMP y COME.

Los resultados no son alentadores para la nena !
Adjuntos
volumenes operados opciones.jpg
volumenes operados opciones.jpg (71.09 KiB) Visto 441 veces

Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 11, 2012 3:13 pm

diego0708 escribió:mucha apuesta a la devalueta
por lo menos quiza le da volumen
y vuelve algo de timba

Coincido, ojala para mis calls. Se da que yo entré a la c101ju a 2,81 el viernes con esta a 35,90 arafue y el call todavía sigue un poquito más arriba, es un refugio, si se da vuelta y sube aunque sea a 38 va a ser orgásmico !

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Vie May 11, 2012 3:01 pm

mucha apuesta a la devalueta
por lo menos quiza le da volumen
y vuelve algo de timba

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Sergei » Vie May 11, 2012 2:06 pm

Gracias Tony,

en el 2004 conocí un pibe bueno que era muy querido , hasta podría decir Amado en ese entonces

aconsejaba diversificar , mas en epocade bolonquis

hernan4429
Mensajes: 618
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor hernan4429 » Vie May 11, 2012 1:58 pm

ALF escribió:Los espero en Junio a $87 :abajo: Saludos!

Otro que se cebó con el spam, viene anunciando catástrofes en todos los foros... Debe ser vasallo de El Rey. :roll:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”