Tambien estiman en el dato del desempleo un numero muy mayor al anterior.
7.7%
, MUY ALTO!!
El dato sera menor!
Parece que buscan que la realidad del viernes les de ganancias esta vez....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Te pararon el carrito Josef, se te salió una rueda y no te habías dado cuenta, por ir tan embalado detrás de los EMAEs.
Kubrick escribió:che josef no entiendo como es que no sepas cuanto va a dar el emae de marzo y si el de abril ??? no seas un payasito si decis cuanto va a dar en abril tenes q decir tambien cuanto va a dar en marzo no te parece?
Josef escribió:
Copio info del "informadorpublico.com" de ayer.
"Obligados a jugar fuerte"
Josef escribió: En cuanto a los Emaes , no se como dara el de marzo, pero el de abril estara en 2% como maximo.
Y la recesion va a estar con nosotros mucho pero mucho tiempo, lamentablemente.
aleelputero(deputs) escribió:Quiero felicitar a jj por los aportes MUY CLAROS Y. ENTENDIBLES que siempre intenta aportar mas alla que este sujeto a alguna correccion posterior. Un saludo
Josef escribió:
Por eso reitero,si hicieron tan poco tiempo, porque no van a decir pagadios a los cupones sobre la base que ya cobraron mucho, con pala, y hay que atender otras necesidades.
Cuando se hacen tantas violaciones a la propiedad, se puede descartar que no van a hacer otra si estan sin plata ?
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Josef, es muy extraño que nos avises que no pagarían los cupones y NO LO HAYAS POSTEADO EN BONOS (RG12 Agosto).
![]()
Josef escribió: No lo comente porque no tiene relacion directa con los cupones.
Ayer me consulto un amigo que tenia bonos argentinos en usd, le aconseje que los venda. Lo mismo vale para todo aquel que tenga usd bancarios, debe sacarlos del banco ya.
Debe tenerse en cuenta que el gobierno tiene deficit primario y que toda la deuda que tiene que pagar , se paga con emision, tanto capital como intereses.
Ahora, La probabilidad de no pago de los Rg12 tambien existe, pero es menor a la de los cupones porque vencen en agosto.
La velocidad de deterioro es creciente , pasar , puede pasar cualquier cosa cuando se trata de plata que tiene que pagar el gobierno.
Para empezar con el corte a las ventas de usd y los titulares de los diarios, tenemos asegurado que el lunes el billete vuela, o lo que es lo mismo el peso se cae fuerte.
patricio028 escribió:como mañana rindo y tengo q estudiar cualquier excusa es buena para no hacerlo como postear en rava.
con el tema dolar lo que creo q està sucediendo es lo siguiente:
el gobierno necesita devaluar (los motivos ya los sabemos) para mi està esperando dos cosas: que terminen de negociar aumentos de sueldos, y un factor externo para echarle la culpa a la devaluaciòn.
cuando se den las condiciones al dolar lo vamos a tener en $5 creo q va a ser en breve.
Opiniones?
Pato
Peterpan escribió:Una cosa más, en ése caso que plantea Atrevido, cuando consideran que el mercado asumirá el pago del cupón?.
Porque con una economía desacelerándose así, hasta los EMAES del último trimestre y teniendo el primer semestre definitivo, no me parece que Elmer se defina (IMO).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, osvaldo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 895 invitados