Taninga28 escribió: Bue si habia algo que te faltaba flaco,era que empezaras a INTENTAR generar temor en las mentes debiles,intentando anteponer una mentira como que los pagos no estan asegurados?Y vos quien te pensas que sos para poder venir a opinar algo como eso?Dejate de joder flaco,no tenes autoridad.
Lo unico que me da alegria de tus posts,es como te vamos a bardear todos mas hacia fin de año,pero de tal forma,que ya no vas a poder volver nunca mas al foro.Pero bueno,mientras puedas,intenta seguir llevando agua para tu molino,algun que otro gonca,podra oirte y pensar que no se paga la deuda (se entra en Default),y que los cupones 100% no pagaran año 2013 y porque no...2012 tampoco...digo...si se declara el default segun tu mentira.
primero aclaro que tengo cupones, pocos tvpp y muchos tvpy y la verdad es que yo tampoco estoy convencido que el pago este asegurado este año, lo que mas dudas tengo es el pago en billete dolar, para mi ahi van a inventar algo para no pagar en dolares y tal vez veamos el pago en pesos a la cotizacion de diciembre 2011 o algo inventan, pero a esta altura ya estoy casi seguro que el pago en dolares no lo vamos a ver este año.