Gramar escribió:¿Quién es DT...?
creo en el ciclon esta carusso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:¿Quién es DT...?
alacrán escribió:
Quería pero pretendía un alto precio. Ahora habría flexibilizado su postura y le serviría para sacar ventajas por otro lado que le interesa más .Saludos.
Gramar escribió:Excelente data alacrán, pero no se si me gusta...., Petrobrás metida en distribución me daba cierta "tranquilidad". Comprará un argento al cual De Vido bendecirá y luego le pasará lo que le pasó/pasa a Eskenazi, Brito y Midlin...?
Gramar escribió:Excelente data alacrán, pero no se si me gusta...., Petrobrás metida en distribución me daba cierta "tranquilidad". Comprará un argento al cual De Vido bendecirá y luego le pasará lo que le pasó/pasa a Eskenazi, Brito y Midlin...?
Gramar escribió:Yo creo que lo que pasa es que hay taaaaanto para ganar acá si prima cierta racionalidad que la mayoría esperará la "mano" del Gobierno para pagar. Menos $, pero más "seguro". Creo que eso lo que está primando en el trío Midlin.
Gramar escribió:
Está en manos del Gobierno. Yo creo que saldrá adelante; no en vano clavó ese +50 en dos días. A estos precios, y dado el escenario, es para tener más cuidado. Antes de la voladura era para ingresar. El precio era de quiebra inminente, ergo la recompensa ante cualquier rumor era suculenta. Hoy ya está para andar con más cuidado. Yo creo que el Estado no la dejará caer, pero, mientras pueda, tampoco le dará rentabilidad similar a la región. Creo que la irán emparchando vía subsidios y si le dan tarifa serán dos mangos para cubrir los gastos.
GHANTT escribió:Como lo ve estimado Gramar a este papel en los valores de hoy ???
Desde agradezco su opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, hoplias55, j3bon, jerry1962, luis, magnus, MatiasMonte, Matraca, monito, Morlaco, Nebur2018, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, pred, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stewart, Tape76, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 626 invitados