Gus Hansen escribió:
despues tirame el dato de como hago para transferir a uruguay que no me dejan hace varios meses
Ni idea. No se puede transferir? Si compras algo no lo podes pagar? yo hace mucho que no lo hago pero le he hecho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:
despues tirame el dato de como hago para transferir a uruguay que no me dejan hace varios meses
Hielasangre escribió:Noto una paranoia importante con este tema de comprar dolares. Todo el mundo entra a consultar para ver si lo dejan o no, aunque en sus planes, no este comprar.
Todo esto, genera mas paranoia.
Cuando nos demos cuenta que vivimos en argentina y tenemos nuestra moneda, y las transacciones se deberian hacer en ella, todo se calmara.
Pascua escribió:
Yo compre, puchitos, solo para saber que sigo siendo aquel. No trate de sacarlos porque me dijeron que ahora hay una cosa que se llama "transferencia"...
Hielasangre escribió:Noto una paranoia importante con este tema de comprar dolares. Todo el mundo entra a consultar para ver si lo dejan o no, aunque en sus planes, no este comprar.
Cuando nos demos cuenta que vivimos en argentina y tenemos nuestra moneda, y las transacciones se deberian hacer en ella, todo se calmara.
sachapuma escribió: pero a veces dan lastima
y de verdad lo digo..
Gus Hansen escribió:alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
No se si probar o no por home banking, me gustaria tener el dato de algunos que hayan podido hacer la operacion asi.
AKD escribió:Si no te reis acá, no te reis en ningún lado.
AMB escribió:Muchachos , hablemos en serio ..por home banking pasa el chuiquitaje del chiquitaje.
de que estamos hablando ?
maduremos un poco .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, HoeS, Itzae77, Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 741 invitados