TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Los espero en Junio a $87
Saludos!
Nostrabola escribió: Que trabajito te tomaste el rey, la verdad no era necesario que lo pegaras en todos los topics, con pegarlo en interes general o merval alcanzaba, parece una campaña de cerveza lo tuyo![]()
Yo veo bien lo que puso y en donde lo puso, además rey no es de hablar de más
Muy agradecido por su comentario. Es verdad, NO HABLO MUCHO. Leo y saco conclusiones. Luego, actúo.
Un abrazo y a su disposición.
ERdlL
-
Nostrabola
- Contactar:
iceman escribió:Que trabajito te tomaste el rey, la verdad no era necesario que lo pegaras en todos los topics, con pegarlo en interes general o merval alcanzaba, parece una campaña de cerveza lo tuyo![]()
Yo veo bien lo que puso y en donde lo puso, además rey no es de hablar de más
iceman escribió:Que trabajito te tomaste el rey, la verdad no era necesario que lo pegaras en todos los topics, con pegarlo en interes general o merval alcanzaba, parece una campaña de cerveza lo tuyo![]()
Es un campaña para la "cabeza", no es de cerveza. Hombre de hielo, estamos en un país atípico. Tenemos que ponernos a pensar seriamente pues, si OTROS te dicen lo que tenemos que pensar, OTROS te dicen lo que tenemos que comprar, no tendremos libre albedrío. TODO se habrá terminado!!
Un abrazo
ERdlL
Que trabajito te tomaste el rey, la verdad no era necesario que lo pegaras en todos los topics, con pegarlo en interes general o merval alcanzaba, parece una campaña de cerveza lo tuyo

Re: MUCHO CUIDADO!!!. LO DIJO LAVAGNA, YO LO COMPROBÉ
MUCHA ATENCION:
EN EL DÍA DE HOY ME METÍ EN EL SITIO WWW.AFIP.GOB.AR. . HICE LA CONSULTA DE COMPRA DE DÓLARES.
SOY UN TRABAJADOR QUE ESTÁ EN BLANCO. NO TE DEJA COMPRAR NI UN DÓLAR. NI UNO SOLO.
ACLARO QUE EN EL AÑO 2011 PAGUÉ IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR $ 111.597,85.
SI YO NO PUEDO COMPRAR DÓLARES (ACLARO QUE NO SOY ASIDUO COMPRADOR, SINO QUE AHORRO EN ACCIONES, SIEMPRE LO HICE ASI) ENTONCES, ESTO VA A ARDER!!!. NO HAY DOLARES PARA NADIE. COMPRUÉBENLO.
ERdlL
objetivo ; 32/3 dolares
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TS
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TS