GAMI Boldt Gaming

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 17, 2012 5:11 pm

Resistiendo muy bien la baja general del panel! :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 17, 2012 4:53 pm

lease: Termine de comprar y ahora sufro con ustedes.
:bebe:
SAludos.[/quote]

Disculpe faccan, equivocó el término, yo le diría que ud. terminó de comprar y ahora empezará a disfrutar con nosotros de los próximos dividendos y valorización del papel.

Saludos :wink:

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Jue May 17, 2012 4:23 pm

Rectifico

lease: Termine de comprar y ahora sufro con ustedes.
:bebe:
SAludos.

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Jue May 17, 2012 4:21 pm

El Alquimista escribió::pared:


= terminé de comprar y ahora sufris con ud.


8)

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue May 17, 2012 3:46 pm

Uno que salio a reventar, debe ser amigo de vudu....

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue May 17, 2012 3:30 pm

:pared:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 17, 2012 12:07 pm

Regalada y falta menos de un mes para ver los números que traerá! :arriba: :arriba:

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Jue May 17, 2012 11:23 am

http://ambito.com//noticia.asp?id=637287

En bolsar estan festejando el dia de internet?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Jue May 17, 2012 11:13 am

Parece que el sr. Alienduce se ha enojado también en forma desmedida.
En un posteo de hace algunos meses esperaba un poco más de rentabilidad, es cierto, algo ha pasado en el país y en el mundo, no?
De todos modos aclaro que mi expectativa está un poco más arriba, no dije que fuera a ganar 90 acumulados, sino que en 90 ya sería un buen balance. Espero más, pero ante un escenario más complicado no me hago expectativas optimistas.
Estaba claro cuando dije también que un mejor resultado no me sorprendería.
Lo que no creo que sea útil es instalar una expectativa muy alta y que después no se cumpla aún presentando un balance muy bueno.
Si viene cerca de 110 festejaremos mucho. Si viene en 90 ya será bueno.
Igualmente ayer un rato después de ese post estuve revisando un poco y viendo cosas muy positivas, pero mejor ser cauteloso en los pronósticos.

bariloche
Mensajes: 2763
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Jue May 17, 2012 10:42 am

Muchachos buenas noticias. Acciones Favoritas pone a Gami como accion para comprar a todos sus abonados

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alienduce » Jue May 17, 2012 10:26 am

Esto posteo Cipay (Dom Feb 19, 2012 9:00 pm) días después del último balance
cipay escribió:Hace varios años que paga un anticipo a mitad de año y el resto al cierre del ejercicio. Otros años fue en agosto y para este contando inflación y crecimiento puede estar más cerca de $2,50 por acción que de los $1,99 que paga en marzo.

o sea Cipay estimaba en febrero un dividendo anticipado de $2,5 x accion para junio-agosto, esto es = a 112M
Esto posteo ayer en respuesta a un posteo mio:
cipay escribió:Están creando una expectativa desmedida. Ganó 44 en el primero, 90 acumulados es un muy buen resultado. Además esa proyección de 110 se está haciendo sin si quiera conocer el período se habla del balance a marzo 2012 y cierra el 30 de abril.
Tiene dos meses cortos, feberero y abril lleno de feriados.
Es una empresa muy seria y eficiente, pero no puede hacer milagros.
Es un acumulado de dos pesos por acción en seis meses si gana 90. Si es más tampoco me sorprendería demasiado, pero no me pongo a esperarlos.

En cuanto a mi "expectativa desmedida y sin conocimiento" así de mal interpretada por Cipay pero a su vez bien corregida sobre el mes del balance(tan lejos no esta marzo de abril, no?), agrego, que también me equivoque en el orden de los montos del balance de abril donde puse utilidad 67M y dividendo 69M (es al revés), gano mas de lo que pago. No te diste cuenta Cipay?

En estos meses cortos de muchos feriados, el juego aumento (ver post de Obekiko ayer, Córdoba, aumento 40% sus apuestas), y mientras en las noticias aparecían Boudou vs Boldt, el Sr Tabanelli facturaba más que nunca (el Quini6, lotería Santa fe, aumento de $5 a $7 su precio en febrero. 40%). Si mal no recuerdo, la baja de LN (Lotería Nacional) afecto solo el -6% de la facturación.
Causas ajenas y/o afectivas derrumbaron su cotiz, por demás, pero cada día aumenta su facturación y sus costos caerán considerablemente, nada despreciable hoy día cuando para los demás sube a escala. No me resulta tan alocado pensar en una utilidad de 60M (36%+) +44M=104M ($2,3 xacc) acumulado en 6meses.

Tener en cuenta, q hablo de utilidad y no de dividendo, el cual Cipay "esperaba" en febrero post balance un anticipo para 07/12 de 112M ($2.5acc x 45Macc = 112M solo de dividendo!) q hoy ya "no se pone a esperar" (Porque me pegunto? Por Ciccone? La gente dejo de apostar por el tema Ciccone-Boudou?). ¡No! La causa Ciccone afecto la cotización, no el balance, ¡Cipay!, los milagros no son necesarios con los contratos actuales. El tema es el futuro y de ello su cotiz actual, en balance inmediato tiene la liquidez de red bull (alas para volar) :arriba:

De todas maneras, es mi hipótesis positiva. Por algo aclare de mi vorágine en la escritura en la cual olvide/evite estos últimos datos (sigo evitando la inflación-crecimiento y demás variables), vorágine que genero errores bien captados por Cipay, tan bien, como mis recuerdos de sus comentarios en febrero, época q lo leía con su misma sensación, hoy la sigo teniendo, fundamento y hasta hago planteo de no recibir dividendo. Parece que Cipay ya no tiene las mismas convicciones de hace 3 meses pero ese es su problema. Espero q Cipay cambie su pensamiento sobre mí como supo cambiar su "expectativa desmedida", todo un previsor de expectativas desmedidas! Lamento hacerle "jaque" al "campeón" del tablero pero sus palabras menospreciaron, prejuzgaron y mal interpretaron a las mias sin pensar lo q el mismo pensaba, sic!

Gente, es estimacion, desmedida, a medida, cada uno maneja su expectativa. No se trata de jugar a Nostradamus ni ser dueño de la verdad. Con este descargo intento retribuir con ganancia la inversion recibida, no vengo a discutir. No esperen otra respuesta sobre esta disyuntiva.
Dicho y aclarado, les pido perdón por la extensión y los errores cometidos a TODOS los foristas. Soy humano, pienso, luego existo y tambien me equivoco, creo q Cipay tambien

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Mié May 16, 2012 10:42 pm

Mi proyeccion es 86.5 MM para el primer semestre.
Le falta poco pero no llega a los 2 pesos por accion.
Saludos
:100:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié May 16, 2012 9:29 pm

cipay escribió:Están creando una expectativa desmedida. Ganó 44 en el primero, 90 acumulados es un muy buen resultado. Además esa proyección de 110 se está haciendo sin si quiera conocer el período se habla del balance a marzo 2012 y cierra el 30 de abril.
Tiene dos meses cortos, feberero y abril lleno de feriados.
Es una empresa muy seria y eficiente, pero no puede hacer milagros.
Es un acumulado de dos pesos por acción en seis meses si gana 90. Si es más tampoco me sorprendería demasiado, pero no me pongo a esperarlos.

:respeto: Es cierto, yo me había olvidado de la gran cantidad de feriados, de todos modos esperemos alcanzar los 90 entre los dos primeros trimestres...

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié May 16, 2012 9:20 pm

scristo escribió:No es para agrandarme pero este es un posteo que hice el 15/01/2010.-Un hombre sabio me dijo un dia. GAMI/8=BOLDT. Si te da mas compra la segunda, si te da menos la primera. Hace dos años me esta dando buenos resultados :lol:

Bien scristo, una referencia para tomar muy en cuenta.- Por lo menos yo :bebe:

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor scristo » Mié May 16, 2012 9:12 pm

No es para agrandarme pero este es un posteo que hice el 15/01/2010
scristo escribió:Un hombre sabio me dijo un dia. GAMI/8=BOLDT. Si te da mas compra la segunda, si te da menos la primera. Hace dos años me esta dando buenos resultados :lol:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Semrush [Bot], Traigo y 822 invitados