Tyler Durden escribió:Aunque vaya en contra de mis intereses, y el de la mayoria, tengo ganas de que Josef tenga razon. Raro no?
No, se llama Sindrome de Estocolmo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Aunque vaya en contra de mis intereses, y el de la mayoria, tengo ganas de que Josef tenga razon. Raro no?
pepino12 escribió:VAMOS ATREVIDO!
JOSEF NO TE VA A ACEPTAR PORQUE ES UN TRUCHO
PERO AL MENOS DEJAS BIEN EN CLARO QUE NO TIENE NINGUNA AGALLA Y QUE ES BERRETA BERRETA BERRETA
Nostrabola escribió:Me parece muy mal por parte de los administradores que estén dejando difamar un ex empleado de ellos y que no pueda responder por este mismo medio. Repito eso es muy bajo lo que se está permitiendo acá y se van a comer una denuncia bien grande y para mi juicio tiene todo el derecho de hacerlo.
Muy poco serio lo de rava
JPK escribió:Con el debido respeto.
Fíjate la hora, Rava trabaja hasta las 18HS, tienen la gentileza de dejar abierto el foro, antes lo cerraban a las 24Hs; no me extrañaría que dado el mal uso que le estamos dando, decidan acortar los horarios.
Jsé
Josef escribió:Atrevido, me mal interpretas.
Me la paso ayudandolos, y pedis que no les rompa mas ?
No es asi la cosa, necesitan aprender.
Reflexionen.
Ustedes vieron que el pbi crecio alguna vez con caida de produccion automotriz del 25% ?
Con disminucion violenta de importaciones ?
Con caida de todas las cosechas ?
Con huelgas por todos lados ?
Con riesgo en mas de 1000 puntos?
Con caida de la recaudacion ?
Con racionamiento cambiario ?
Con caida del turismo ?
Con caida de las operaciones inmobiliarias ?
Con desabastecimiento ?
Con sueldos impagos en varias provincias ?
Con proveedores sin cobrar ?
Con empresas fundiendose ?
atrevido escribió:Desafio 2012
atrevido escribió: dale, queres sumarte vos tambien a la apuesta?
Te vas vos tambien si los emaes dan mas arriba del 4.5%??
atrevido escribió:
Le doy esa posibilidad de que yo renuncie tambien y pueda ganar asi.
Yo si el acepta esos numeros , acepto el pacto y cumplire mi palabra .
JIR deberia ser aquel que haga cumplir este pacto.
DarGomJUNIN escribió:
Ese pacto NO SIRVE, al día siguiente de perder, JOSEF vuelve como: JOSIP, JOSEPH, JOE, JOZEF, YUSUF, JUOZAPAS, ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1225 invitados