TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por eso puse antes: las grandes bajo la Cámara del Acero que deben reunir el 75% de la plantilla, YA LO PAGARON y ahora la discusión es como blanquear esa guita. El 10% restante queda para Julio. Y los $300 No Remunerativos 2012 son el meollo de la cuestión.
El resto no sé, pero supongo que los talleres chicos nucleados en ADIMRA habrán hecho un mix SI/NO....o depositado de cayetano como se manejan muchas cosas en el face to face (que las grandes no se pueden admitir).
Fijate que de básico de 3020 a 4020 se llega con 15% + 10% + $300, lo cual da el famoso 33%
El resto no sé, pero supongo que los talleres chicos nucleados en ADIMRA habrán hecho un mix SI/NO....o depositado de cayetano como se manejan muchas cosas en el face to face (que las grandes no se pueden admitir).
Fijate que de básico de 3020 a 4020 se llega con 15% + 10% + $300, lo cual da el famoso 33%
-
DarGomJUNIN
Josef escribió: Es penoso que no tengan la menor idea de como es la metodologia del indec para el calculo de los emaes y que al mismo tiempo estén comprados aca.
Charlatán de feria, conocemos "en detalle" la metodología INDEC y tenemos nuestros contactos para conocer el rumbo.
Bono y The Edge escribió:Que corridas le estamos pegando a Josef hoy....
Ya estaba en jaque para Julio....
Y ahora el piedrazo de Atrevido....
Es que es asi como debe proceder.El tipo debe tener algo, una minima de etica.
El dice que el emae de nmayo va a ser 1, yo digo que va a ser mayor a 4.5.
Agrego algo:
Si mayo da menos de 4.5 yo me retiro del foro DEFINITIVAMENTE si
josef dice que si da de 4.5 para arriba se retira DEFINITIVAMENTE.
Es un pacto .
martin escribió:Buana data gonzaloz.
Gracias. Devuelvo lo que puedo de todo lo que obtengo de ese gran foro
Buana data gonzaloz.
martin escribió:Phantom ok. Pero la pregunta es si esos anticipos lo hicieron todas las empresas o algunas ???...
Además ese anticipo coincide con el aumento que se está discutiendo a este momento o no ???...
Yo me basé, para opinar lo que opiné, en varios artículos periodísticos, como el de la Nación (que no es un artículo de opinión sino que da información nombrando las fuentes) donde claramente explican que el consumo, en parte, se resintió en los últimos meses por atraso en la definición de las paritarias.
Es paritaria 2011, este anio no se arreglo aun, la pauta superara el 30/100
Y tambien comprometete que si los emaes de marzo y abril dan de 4.5 para arriba no escribis nunca mas en este foro, josef.
Jugate.
Jugate si tenes huevos de verdad.
O acertas y te quedas o te vas
DEFINITIVAMENTE.
Espero tengas huevos , algo de dignidad y sepas actuar como un caballero.
Blanquea esto que yo le aviso a JIR mañana por te.Tengo linea directa , casi con JIR.
Jugate.
Jugate si tenes huevos de verdad.
O acertas y te quedas o te vas
DEFINITIVAMENTE.
Espero tengas huevos , algo de dignidad y sepas actuar como un caballero.
Blanquea esto que yo le aviso a JIR mañana por te.Tengo linea directa , casi con JIR.
Phantom ok. Pero la pregunta es si esos anticipos lo hicieron todas las empresas o algunas ???...
Además ese anticipo coincide con el aumento que se está discutiendo a este momento o no ???...
Yo me basé, para opinar lo que opiné, en varios artículos periodísticos, como el de la Nación (que no es un artículo de opinión sino que da información nombrando las fuentes) donde claramente explican que el consumo, en parte, se resintió en los últimos meses por atraso en la definición de las paritarias.
Phantom uom arreglo 300 x mes en el primerctrimestre 2012 como parte de la paritaria 2011, este anio aun no arreglaron
Josef escribió:Es penoso que no tengan la menor idea de como es la metodologia del indec para el calculo de los emaes y que al mismo tiempo esten comprados aca.
Tengan bien presente esto, el EMAE mayo va dar 1%.
No se que habra dicho Bein.
Si dijo que se crecio 0 en Abril, fue un optimista.
ok, entonces si el emae de mayo da 4.5 o mas, no venis mas al foro a romper
SOBERANAMENTE
las pelotas??
TE TOMAMOS LA PALABRA.ARRIBA DEL 4.5% NO ESCRIBIS MAS EN ESTE FORO.
MAÑANA LE DIGO A JIR QUE ESA ES TU PROMESA, OK???
Es penoso que no tengan la menor idea de como es la metodologia del indec para el calculo de los emaes y que al mismo tiempo esten comprados aca.
atrevido escribió:martin , yo estoy comprado,
vos seguis comprado y con caucion??
Decidí que por un tiempo cuestiones de mi operatoria no las voy a blanquear más en este foro.