TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:31 pm

Bono y The Edge escribió:Ok, a ver si todos se prenden :

Arbitro : Pablo

Dream Team Cuponero ( sponsoreado por CoCuBa)
Darío
Martín
Atrevido
Fer
Taninga
El libro de pases sigue abierto , puede haber suplentes , aparte el partido es largo....
Y el resto de tribuna e hinchada....

Sin movimientos en el Dream Team Josefo

A mi no me cuenten...sigan ustedes en esta... :116:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:30 pm

JJ, esos analisis que haces no los comprendo...cada vez que cae el papel salis con un analisis inconducente que no se entiende...como si necesitaras reafirmar o buscar consenso sobre la inversion...

Bajo y bajo, listo, no hay mucha vuelta que darle...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

Taninga28 escribió: Como que no Dario??

1)Josefo
2)estafetas
3)Lumar
4)LAFE1
5)Kilobat (x ahora Josefo no volvio a entrar con ese nick,pero nunca se sabe).

Ahi tenes los 5!!

Falta 1, el boga podrá ofrecerse como director técnico, pero salir a competir no, porque es candidato al gol en contra.

Es más factible que Lumar sea el "alter ego" de Josef, pero Kilobat es un forista auténtico y no creo que se anote ahí.

Se olvidaron de incluír a quien ya rumbeó Martín: "TGN = 1 Dólar", ese es un gran candidato para acompañar a Josef.

atrevido
Contactar:

INCREIBLE OPORTUNIDAD EN TVPY Y TVPA

Mensajepor atrevido » Mié May 09, 2012 7:24 pm

En los ultimos 10 minutos de rueda , 700000 pesos , equivalentes al 18% del volumen operado(4 millones de pesos) dejaron al tvpy a 63.25 pesitos ...
Serian..
14,18 usd ...

6.28 usd paga el 15/12

DESARROLLO
El 15/12 recibis el 44% en usd de lo invertido hoy.Esos usd los compraste a 4.46 y en diciembre valdran 4.80(me refiero al oficial).Ya ahi ganaste ese spread
El 56 % restante de lo invertido ....que negocio es??
SIN REINVERSION??
Queres quedarte con los usd y nominales??
Bien.
Te queda un facial de 30 usd .Te costaron 7.9 usd.

Es decir, tenes una inversion a finish que te va a dar una multiplicacion por 3.79.

Si, ....pusiste 14,18 usd , te devuelven 6.28 el 15/12 y te quedaron adentro en nominales por 7.9 usd.

Por esos 7.9 te pagaran 30 usd a finish , multiplicas por 3.79 en usd..

Que tal??Impresionante, no??? :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 09, 2012 7:12 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ya tenemos al referí para el gran encuentro entre el Dream Team "CUPONEROS" y el petardista equipo de "JOSEF & Co."

Regla número 1: con 5 integrantes se considerará armado el equipo (tengo dudas si Josef, conseguirá esos 4 laderos).

Como que no Dario??

1)Josefo
2)estafetas
3)Lumar
4)LAFE1
5)Kilobat (x ahora Josefo no volvio a entrar con ese nick,pero nunca se sabe).

Ahi tenes los 5!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 09, 2012 7:06 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 7:00 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

El que crea que el cupon va a valer $ 11 antes del corte que actue en consecuencia, el que cree que valdra $ 22 que haga lo mismo y listo...seamos adultos...

Que cada uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 09, 2012 6:59 pm

Muchachos, dejen de joder con Josef y no Josef...por dios...comportense como verdaderos inversores...miren si Josef va torcer el humor del mercado, o si Moreno va a hacer o no algo de lo que se diga en este foro...

Que caga uno postee lo que quiera, el tiempo dira quien tuvo la razon...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 09, 2012 6:58 pm

Hola Oveja!

Por favor ¿de dónde sabés lo de Josef? Porque si es así voy a llenar de mailes a esa gente incalificable.
Por otro lado, ¡que sigan tus relatos Joséficos! :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 09, 2012 6:57 pm

ese tessore-te
:lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:54 pm

OvejaAsesina escribió:Señores... Josef (en realidad el grupo de personas que postean detrás de ese nick), responden a las órdenes de Federico Tessore (CEO de Inversor Global).

Era para untar...era para untar...

Te sore... te sore te sore te sore...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 09, 2012 6:50 pm

AUGUSTO escribió:Ahí probe y lo que podía comprar ayer, hoy ya no me lo valida. Probando, me valida el 55% maso de ayer.

Lindo sistema para embocar desprevenidos inventaron los de Afip.
Me recuerda a la publicidad de USA...Sorteo de green card para aspirantes a migrar a EEUU...al que entraba al sorteo, ya lo tenian fichado como para escuadriñarlo a fondo si pedia visa de turista.

Volver a “Foro Bursatil”